• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus gusano? Ayuda!!

...

Usuario Avatar de NanuAlva

Virus gusano? Ayuda!!

Hola gente, a ver si pueden ayudarme:
      Tengo windows 7 y hace tiempo tuve la primer manifestación de lo que creo es un virus. Tenia instalado el juego Oblivion y un dia dejo de funcionar asi sin mas, no preste mucha atención sinceramente, pero ahora me doy cuenta que no me deja instalar NINUGN programa, ni desinstalar NINGUN programa. Buscando encontré que puede ser un virus llamado "Kido" que ingresa mayormente por pendrives infectados. Instale Malwarebytes y AdwCleaner en modo seguro y analice y elimine varios archivos, pero el problema persiste.
      Específicamente el error es "Setup.exe dejo de funcionar"
      Espero puedan ayudarme, gracias!

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: Virus gusano? Ayuda!!

Hola NavuAlva:

Bievenida al foro

No se si llegamos a tiempo para resolver su problema. ¿sigues con el mismo problema?

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps). Si no funciona este enlace, entonces visita este tema, donde se incluye un enlace diferente: Donde puedo descargar IFS-InfoSpyware First Steps..
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"