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    Laptop pierde velocidad y desempeño / Toshiba Satellite con W10

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    1. #1
      Usuario Avatar de Isra74
      Registrado
      ene 2018
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      México
      Mensajes
      1

      Laptop pierde velocidad y desempeño / Toshiba Satellite con W10

      Reciban un afectuoso saludo queridos expertos de esta gran comunidad

      Tengo un problema y quisiera su asesoría por favor.

      Tengo una laptop Toshiba Satellite C40D-A con procesador AMD E2-1800 a 1.7 Ghz, DD 700 Gb, W10 y Office 2013 entre otras paqueterías.

      De una semanas para acá el equipo ha perdido velocidad; se ha ralentizado el uso de paqueterías tan básicas como el Office y los navegadores de la WEB. No puedo trabajar en los archivos del Office (que debo aclarar no he activado en su versión de pago) y páginas web principalmente porque a los pocos minutos de activarlas se pasman y no me permite hacer ya nada, las aplicaciones las tengo que cerrar por medio del administrador de tareas.

      Venia usando el antivirus AVG, pero perdió vigencia y lo cambie ayer por el Avast en su versión gratuita.

      En un inicio creí que se podría tratar de malware, así que por medio de otros post que hacian referencia a problemas semejantes, le corrí al equipo las utilerías que recomiendan como guía para la eliminación de malwares.

      Le corrí las aplicaciones en esta secuencia: Rkill by Grindell, Malwarebytes Anti-malware, AdwCleaner, Ccleaner y el Junkware Removal Tool, ademas de la vacunación en linea con ESET.

      Con el Malwarebytes se detectaron una centena de amenazas, pero en teoría todo se elimino y corrigió. Aún así el equipo sigue lento y quisiera su ayuda para determinar el remedio adecuado para esta máquina.

      Gracias de antemano.

      Saludos, Isra74

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
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      España
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      12.263

      Re: Laptop pierde velocidad y desempeño / Toshiba Satellite con W10

      Saludos Isra74. al foro de InfoSpyware.

      Vamos a llevar a cabo el siguiente procedimiento:

      Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):




      Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:


      ZHPCleaner

      • Cierra todos los navegadores
      • Doble clic para ejecutarlo y Presiona el Botón Scanner. Espera a que termine.
      • Se va a generar un reporte en el escritorio llamado ZHPCleaner.
      • Presiona el Botón Reparar.
      • Cuando termine, cierra todos los programas y reinicia el ordenador.
      • Copias y pegas en tu próxima respuesta el contenido del reporte que se ha generado.



      Malwarebytes

      Comentas que ya has utilizado esta herramienta, pero vamos a realizar ahora un Análisis Personalizado ya que efectúa un escaner mucho más profundo que el Análisis de Amenazas que ejecuta por defecto:

      • Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.


      DrWebCureIt

      • Ejecuta ahora DrWebCureIt. Para hacerlo correctamente, dedica unos segundos a leer su manual. Esta herramienta puede tardar muchííííísimo en realizar su escaner, pero ármate de paciencia y déjala que termine su trabajo.

        Su reporte también es muy largo. Para que no sea tan inmenso y me lo puedas adjuntar en tu próxima respuesta (para que pueda analizarlo y evaluar la importancia de las infecciones encontradas ), realiza lo siguiente:

        Antes de comenzar el escaneo se recomienda presionar el icono en forma de llave inglesa y de las opciones elegirá Configuración:
        En la ventana ira a Log y pondrá el nivel en mínimo y deberá dar en OK para guardar los cambios.


        Advertencia. Si esta sección se deja en Máximo o Medio el reporte será innecesariamente extenso y no podrá publicarlo en el tema del foro en donde lo estén ayudando.

      Si aún así el reporte sigue siendo demasiado largo, pegue en el foro solo la última parte del reporte donde dice las infecciones que ha localizado y eliminado. Con esa parte es suficiente: a partir de donde dice Start Curing. El resto del reporte es totalmente innecesario y sin ninguna información relevante.



      CCleaner

      Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.




      Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar cómo sigue el problema.




      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

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