![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola chicos elproblema q tengo es q compre una webcam pinnacle pero al momento de instalarlo en mi pc salio q no paso la prueba de compatibilidad con mi windows aun asi lo instale pero sucede que la imagen se ve muy borrosa a pesar q me lo vendieron diciendo q la nitidez era perfecta ahora no se comohacer para q sea mas nitida por fis ayudenme plis ademas cuando me conecto a mesenger los audifonos vienen con microfono pero solo me escuchan como si estuvieramuy lejos del microfono necesito su ayudapronto plis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con mi webcam Hola lince Lo de la camara, ella debe traer un software para arreglar la imagen, a parte se debe poder enfocar desde la misma camara donde esta el lente. Lo del mic, intenta subirle volumen al mic desde el software de la tarjeta de sonido, y si tiene la opcion, subele volumen desde el mic tambien. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |