![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo problemas con unos juegos. He intentado instalar varios que tengo en discos. Se instalan pero despues no puedo hecharlo andar porque dice que hay un error y que se debe cerrar el programa. No se que puede ser ya que antes si se podia en mi computador. No es problemas de crack ya que los que habia que crackear ya lo he hecho. Porfavor ayudenme. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con unos juegos Tengo Windows 2000. No me gusta mucho pero es lo que hay. Los juegos son tipicos juegos de niños, Emipre Earth, uno de autos y otros mas que he comprado. No entiendo a que te refieres con lo de operador y todo eso(es que no se mucho de computacion) pero te puedo decir que la memoria es de 512MB, es un pentium 4 el disco duro es de 80 GB y bueno antes me funcionaban los juegos. Eso si tambien hay unos juegos que funcionan. Me podrias a yudar o alguien que pueda? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito ayuda con unos juegos Hola 1º Cita:
2º El Windows 2000 no es un sistema operativo diseñado para jugar, por tanto, da muchos problemas con los juegos, y en un gran número de ellos hay que aplicar un parche oficial descargable en la página del juego para hacer que funcione. Como es el caso de Blade: The Edge of Darkness. 3º Tal vez lo errores que comentas al arrancar los juegos se solucionen si los desinstalas y los vuelves a instalar. Aunque antes asegúrate de que tienes instalados los últimos controladores de la tarjeta gráfica (para saber que tarjeta tienes, usa el programa Everest Home Edition) y el DirectX 9.0c. De todas maneras, me remito de nuevo a los puntos 1 y 2. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: necesito ayuda con unos juegos gracias por los concejos. Primero que nada cambiare el windows, creo que ppor xp. Buneo no entiendo yo mucho todo el tema pero un amigo va a venir a vermelo y a instalarme el windows. Ahi les cuento. Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |