• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

[CONSULTA] Cual es el mejor antivirus para este 2018? (Terminado)

...

Baneado Avatar de FacuGB1

Pregunta [CONSULTA] Cual es el mejor antivirus para este 2018? (Terminado)

Cual seria el mejor antivirus para este 2018?

Tengamos en cuenta su:

->Usabilidad rapida y sencilla
      ->Detección de cualquier tipo de malware
      ->Impacto menor en el rendimiento de la pc/laptop
      ->Funciones que cumplan perfecto
      ->Funciones en su modo gratuito y pro
      ->Posibilidad de multi-lenguajes
      ->Protección contra ransomware
      ->Usabilidad del programa en version pro por 30 días gratis con funciones desbloqueadas
      ->Compatibilidad con programas y sistemas mac/windows

Para mi, el mejor antivirus seria Avast! , los leo para saber que antivirus recomiendan y cual usan y les detecta muy bien

Usuario Avatar de klaken

re: [CONSULTA] Cual es el mejor antivirus para este 2018? (Terminado)

HUUAU ,, Interesante pides cosas muy especifica XD . Pero mucho y todo depende del punto de vista.
      Ya que para mi el mejor de todos es comodo cloud ya que es liviano y es difícil que te infectes , pero a muchos no le gusta.
      . Mira te contestare por partes ya que cada una tiene su punto de vista..

para que quieres el antivirus , que usos le das a tu pc y que conocimientos tienes,

- usabilidad : Acá depende mucho del usuario ..No se a que te refieres ej . a no tener configuraciones y todo dependa de la nube o si su uso por ejemplo algún modulo necesite algún conocimiento.Todos los antivirus tienen buena protección por defecto así que la configuración no es necesaria ademas la mayoría de los antivirus funcionan a base de detección ( lista negra)y por ende solo te avisaran cuando detecten un malware son muy pocos lo que usan lista blanca ( aplicaciones 100% seguras) lo que complica un poco las cosas.

personalmente los únicos que considero instalar y olvidar son : sophos home , bitdefender free
      Con configuraciones extras pero esta ya por defecto : avast, panda ,avira etc etc.
      antivirus con modulo únicos con el cual necesitas un poco de entrenamiento para su uso ( ej lista negra) : cualquier producto de comodo , secureaplus, vhoodooshield , avast aunque este hace todo automatico.

Detección ( recordar que es distinto a prevención ) : Acá quedaría la mayoría de AV , aunque recuerda que existen los malware 0 day los cuales ningún antivirus puede ayudarte por medio e la detección hasta pasada unas horas o dias.
      Maximo : secureaplus, vhoodooshield , qhiu 260 con motores activados.
      Mejores: Bitdefender,kasperky,Emisof, avast( avg), sophos ( la ultima versión mejoro bastante) , avira , panda
      comunes : comodo(estaria un poco mas bajo) , gdata , nod, norton etc
      pobres: imunet u otro de empresa pequeña.

-Impacto: Aca depende mucho de las maquinas ya que un AV muchas veces esta optimizado para una maquina u otro ..
      En mi caso .
      mas Liviano : Comodo cloud.
      bajo : Avast , panda ,bitdender free,Nod, kasperky , immunet ( sin aclam activado),
      medio : sophos ,qhiu 360 solo con su motor online , Emisof
      comun: Norton, immunet ( con aclam activado)

-Funciones que cumplan perfecto: Aca me confundí , que función quieres que cumplan .

Proteger : todos los AV buscan protegerte de malware , aunque cada uno protege de una u otra forma.
      Evitar infecciones : Cualquier producto de comodo( depende del usuario) o avast con modo reforzado y heuritica alta.

-Funciones en su modo gratuito y pro:

Esto es miuy largo .. asi que te dire los unicos gratuitos que son los mas completos.

- Comodo internet seguryti( firewall, HIP, Lista negra, antivirus , sandbox etc)
      - comodo cloud( antivirus y sandbox)
      -sophos home
      -avast

>Posibilidad de multi-lenguajes
      La mayoria de los AV lo tienen asi que no contestare es mas facil los que conosco y no lo tienen.
      -imunet creo que es uno de los pocos.

-Protección contra ransomware:
      Al unico que lo e visto evitar la mayoría de ransoware es cualqueir producto de comodo gracias a su uso de lista blanca pero tambien intuyo que funcionaria secureaplus, vhoodooshield

. Emisof tambien se comporta bien y luego seguiría avast aunque alguno se salta su protecciones .. los demas no se como se comportarían.

->Usabilidad del programa en version pro por 30 días gratis con funciones desbloqueadas: sencillamente este no lo entiendo.. no se si consultas por antivirus free o de pago.. SI quieres saber cual segun mi persona es el mejor antivirus de pago es kasperky . cual es el antivirus de pago liviano es weebot o nod 23

->Compatibilidad con programas y sistemas mac/windows:

Esta pregunta la encuentro extraña ya que la haces como que no supieras que pc tienes o lo quieres para una empresa...

Este lo encuentro algo irrelevante : los antivirus tienen las opciones de poner un programa como excluido por ende no lo bloqueara ... si pregunta cual es el que causaría menos dilemas creo que seria cualquiera que no use lista blanca.-.. sobre falsos positivos los antivirus están siempre cuidándose de eso.

windows: Todos los antivirus son compatibles aunque el mas compatibles es windows defender ... Los demas tienen dificultades gracias a las agresivas actualizaciones de windows aunque siempre tratan e corregirlas rápido o antes de que se lancen la actualización
      Sobre otro sistema no tengo ni idea , aunque la mayoría de infecciones ( como sobre el 90%)son de windows a menos que seas una empresa o manejes información muy importante no lo encuentro tan necesario.