• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con pantallas azules de carita triste :(

Buenas tardes. Les escribo para comentarles lo que me ha pasado en los ultimos dias. Resulta que estoy jugando Paragon y, además de que el juego sigue en etapa beta y muy mal optimizado, me ...

Usuario Avatar de Algo666

Problemas con pantallas azules de carita triste :(

Buenas tardes. Les escribo para comentarles lo que me ha pasado en los ultimos dias. Resulta que estoy jugando Paragon y, además de que el juego sigue en etapa beta y muy mal optimizado, me ha lanzado estas 2 pantallas azules que adjuntaré en este tema.

Datos de mi notebook:

- Portátil Asus Rog G75VW
      - Intel Core I7-3630QM [email protected] GHz
      - 16gb de Ram
      - Tengo 2 discos: uno de 1TB HDD y un SSD de 500Gb
      - Windows 8.1

Resulta que hace un par de dias monté 2 memorias ram de 4gb cada uno, son ddr3l y el sistema los reconoce como tal, además de instalar un SSD Samsung 850 EVO M.2 que es donde tengo el windows 8.1 (y escribiendo ahora). En el HDD tambien tengo el windows 8.1 y no he querido borrarlo porque lo quiero dejar solo para almacenamiento y el SSD para juegos y sistema operativo.

Eso es lo que les puedo comentar. Si necesitan más datos favor comentar para ver si me pueden ayudar.

Saludos y gracias.

Usuario Avatar de Algo666

Re: Problemas con pantallas azules de carita triste :(

PD: Mi tarjeta de video es Nvidia Geforce GTX 660M y con los controles actualizados.

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: Problemas con pantallas azules de carita triste :(

Hola Algo666:

Intentaré ayudarte. ¿Los pantallazos azules sólo se han mostrado mientras juegas? ¿Utiliza usted el PC para otras utilidades o principalmente lo usa para jugar? En caso de que dedique un tiempo significativo a otras actividades ¿se ha mostrado pantallazo realizando esas actividades?

Para poder ayudarte necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
      1) Descargar: IFS (InfoSpyware First Steps)
      • Hay que deshabilitar tu antivirus: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso.
      • Al terminar se abrirá un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en "C:\IFS.log"

• Descarga el programa BlueScreenView.
      • Descarga también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Coloca ambos archivos comprimidos en una carpeta y descomprímelos a ambos ahi mismo.
      • Ejecuta BlueScreenView.exe.
      • Ingresa en Editar > Seleccionar Todo.
      • Archivo > Guardar elementos Seleccionados. Guarda el archivo con el nombre BSOD.txt en el escritorio.
      • Abre el archivo BSOD que se encuentra en tu escritorio, copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.
      Donde dice Dump file veras el error mas reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aqui.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*