| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instale el Ad warae en un Notebook con Winows XP Pro, y con los cuarenta y algo archivos que me salieron, los borre todos ... Despues al querer conectar internet, no me deja... Nose si me abra borrado algun drivers del wi-fi del notebook (porque asi le proveo intenet, de forma inalambrica) o simplemente abra borrado un archivo del explorer. Espero alguien sepa que puede suceder... Ese pc necesita internet o sino me matan Ahora toy en clases... despues si llego a revizar el notebook, coloco mas datos. Para ver cual es el problema.. Chao.... y gracias de antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ProblemaZo con el Ad Aware Solucionado mi problema ... Te pasaste ... Muchas gracias!!!! Chau! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ProblemaZo con el Ad Aware Hola, macotono. Como dices, damos el tema por **Solucionado**. Agradeceríamos tu voto para los premios Arroba de Oro 2006. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |