• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

´La configuración en paralelo no es correcta´

...

Usuario Avatar de Raúl 75

´La configuración en paralelo no es correcta´

Buenas, tengo una notebook que acabo de tener que mandar a formatear y reinstalar el Win 7, todo bien hasta ahora, solo que no estoy pudiendo utilizar el Google Chrome, cuando clickeo para usarlo me sale un cuadro de mensaje de error con el siguiente texto:
      ´No se pudo iniciar la aplicación, la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener más detalles.´

En el visor de eventos al encontrar el error 33 me sale en la descripción el siguiente texto: ´Error al generar el contexto de activación para google chrome.exe. No se encontró el ensamblado dependiente 51.0.2704.84,language="*",type="win32",version="51.0.2704.84"
      Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.´

Investigando en la internet pude saber que este error se suele deber a la falta de una de las librerías en el C++ y cosas así, pero no logro identificar a cuál de las librerías corresponde el numeral 51.0.2704.84 ó si será o no parte de las del C++ u otro programa, será que alguno de ustedes puede ayudarme a saberlo para poder descargar de la página de microsoft el archivo con la librería que corresponde? Gracias.

Usuario Avatar de Raúl 75

Re: ´La configuración en paralelo no es correcta´

Declaro este tema cerrado.