• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Que antimalware es mejor para windows 2016 server?

...

Usuario Avatar de sinovic

Re: Que antimalware es mejor para windows 2016 server?

Cita Originalmente publicado por aprenderás Ver Mensaje

Pero me parece que todas estas cosas de los antimalwares (y digo TODOS) son innecesarios. Debido a lo bien que están andando los antivirus en general y Avast en particular. No se le escapa nada. No detecta programas inofensivos, han alcanzado prácticamente la perfección.
      Es muy necesario tener activado "CyberCapture" o muy peligroso no tenerlo activado?. Lo pregunto ya que a veces me revisa archivos exe confiables y se demora una eternidad (nada de unos 15 segundos) en analizarlo al punto que tengo que poner "ignorar"... pero al hacerlo se boquea el antivirus y toca reiniciar.

Perdon por el off topic.

Usuario Avatar de klaken

cybercapture si mal no recuerdo es vital para avast , ya que es una de las bases de su tecnología la cual incluye análisis de comportamiento ( incluye monitoreo web y local) y una verificacion del archivo en linea.. por ende si no lo tienes activado eres propenso a malware nuevo y algunos viejos..

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por sinovic Ver Mensaje
      Es muy necesario tener activado "CyberCapture" o muy peligroso no tenerlo activado?. Lo pregunto ya que a veces me revisa archivos exe confiables y se demora una eternidad (nada de unos 15 segundos) en analizarlo al punto que tengo que poner "ignorar"... pero al hacerlo se boquea el antivirus y toca reiniciar.

Perdon por el off topic.
      Cyberg capture se encarga de aplicaciones desconocidas y de Archivos no reconocidos. Fijate vos que cubre las amenazas nuevas, las llamadas de Cero segundos. Es decir, las que no conoce nadie. Lo mejor es tenerlo activo.
      Porque yo te aseguro que su evolución ha llegado a una gran performance, al punto QUE NO SALTA POR APLICACIONES COMUNES... por lo tanto, NO SÉ CON QUÉ TIPO DE .EXE ESTÁS TRATANDO.
      Lo primero a hacer sería: Avast debe estar actualizado tanto en la base de datos como en el motor del programa.

Después: ¿Son compilaciones propias? ¿O de un programador amigo?. En ese caso, podrías desactivarlo. Pero si son desconocidas o de una fuente poco fiable, lo mejor sería enviarlas al laboratorio de avast y sacarse las dudas.
      De todos modos, quitar CybergCapture nunca va ser recomendable, más allá de que los escudos más importantes seguirán activos: Escudo de Sistema de Archivos ... Escudo de Comportamiento ... Escudo Web (ESOS SON LOS TRES PILARES). Y esos 3 escudos nunca deben ser desactivados.

Pienso que la lectura de esto te va clarificar más: https://blog.avast.com/es/cybercaptu...-cero-segundos
      Última edición por aprenderás fecha: 21/01/18 a las 23:34:41

Usuario Avatar de sinovic

Gracias a ambos por responder :)

Usuario Avatar de Daniel0312

otro programa que detecte mejor que malwarebyes¿ me pones su nombre @klaken

Usuario Avatar de klaken

Daniel0312 este tema no es tuyo . es confuso contestar a 2 o mas usuarios en el mismo tema si este no esta diseñado para eso..
      Ademas te pase una buena lista de anti malwares gratis en el tema dedicado antipyware y antimalware ...
      Ninguno programa es perfecto pero en mi opinion para escaneo hitman pro o emisof son muy eficientes.

pd: Te pediría que por favor te mantengas en tus consultas para evitar confusiones y asi poder contestarte mejor y de forma mas eficiente.

Usuario Habitual Avatar de aprenderás

Cita Originalmente publicado por Daniel0312 Ver Mensaje
      otro programa que detecte mejor que malwarebyes¿ me pones su nombre @klaken
      A mí me parece que para hacer un análisis Eset On line scaner y Kaspersky Security Scan 3.0 son superiores, porque no destrozan tantos programas legítimos.

Lo que pasa es que se han ido creando el mito de que todo programa poco conocido debe ser tildado de pup, y eso me parece ridículo. En ese contexto, uno suele ver reportes deñ antimalware con muchas detecciones y de repente decir:
      -"huy de la que nos salvamos, estábamos taaaan infectados"-
      Pero si se ponen a mirar al detalle, van a encontrar que muchas veces son arrasados programas legítimos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12