• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Java mal desinstalado

...

Usuario Avatar de quemao

Atención Java mal desinstalado

Hola, quizá tenga algún virus, pero como mi problema empezó intentando instalar Java JRE lo he metido en este foro.

Hace unos días cloné mi disco duro que estaba falleciendo, solo navegando parecía que el resultado era bueno,
      el primer cuelge fué al probar a instalar el navegador Slimjet, algunos problemas me obligaron apagar con el interruptor.

Hace dos días ejecuté una aplicación que necesitaba Java JRE, que tuve instalada anteriormente, no se completó y la desinstalé con Iobbit Unistall, eligiendo desinstalación a fondo para borrar todas las claves de registro.
      Algo no fué bien pues al volver ejecutar el instalador, no me permite ni instalar ni desinstalar.
      Java me aconseja la herramienta fix-it de Microsoft, pero ya la retiraron.

Tengo un Windows Xp servipack3 original, limpié archivos y registro con CCleaner,
      seguía igual, probé con Glarys Utilities 5, ningún resultado,
      le pasé el Avast, Malwarebytes sacó algunos PUP, luego SuperAntyspyware y nada.
      Reinicié en modo seguro como administrador ,por que me daba fallo al intentar instalar AdWcleaner y nada lo mismo,
      intenté pasarle el Karpesky Security Scan y fallaba la instalación, seguí las instrucciones y pasé otra herramienta de eliminación que tiene Karpesky y solo encontró un problema dentro una carpeta de Mis documentos que guardaba un program no instalado.

Aparte de cansarme ahora Maxthon y Firefox se me cuelgan, o no aparecen en la barra de herramientas aunque se vean activos en el Administrador de tareas.

Así que no sé si está averiado el registro o tengo algún intruso.
      Encontré un Fix-it Center pero tampoco se me instala.
      A ver si me podeis ayudar, gracias anticipadas.
      Última edición por quemao fecha: 12/01/18 a las 11:14:41 Razón: ortografía

Usuario Avatar de quemao

Re: Java mal desinstalado

Anteriormente intenté la restauración a un punto anterior varias veces y ningún punto efectuaba la restauración.

Novedades intento regenerar el registro de Windows con el comando "sfc /scannow" , el proceso que duró hora y media y acabó sin notificar nada.

Ejecuto nuevamente la instalación de Karpesky Free, que responde y me indica que debo desinstalar Malwarebytes, Avast, y otras dos protecciones que no recordaba, acepto, y se instala con éxito, al reinicio encuentra un Troyano Packed.Win32.Krap.hc
      Después nuevo intento de instalar Java Jre con éxito.
      Los navegadores funcionan, youtube se entrecorta en Maxthon (creo que consume demasiada memoria RAM, para los dos GB que tengo), pero corre bien.

Vuelvo a efectuar un análisis rápido y vuelve a detectar, poner en cuarentena y eliminar el Packed.Win32.Krap.hc dentro de los archivos de restaurar a un punto anterior.

Siguen sin ejecutarse el AdwCleaner y el Fix-it Center.

Por la noche le dejo haciendo un éxamen completo y detecta 20 elementos, pero los deja sin desinfectar,
      hay, creo que, 15 Packed.Win32.Krap.hc entre los archivos de recuperación, y otros diferentes en alguna carpeta pero sin instalar.

Voy a quitar momentaneamente el servicio de recuperación y escanear de nuevo, a ver si los elimina.

Usuario Avatar de quemao

De momento parece que Karpesky Free ha eliminado definitivamente los virus.

My duda ahora es, si dejar definitivo el Karpeskyen lugar del Avast,
      y si tendría que chequear de nuevo con otra herramienta?

Usuario Avatar de Lucasxd88

Hola!
      Puedes Intentar Con Malwarebytes:
      Puedes descargarlo desde Aquí
      Manual de Malwarebytes Anti-Malware.

Y Entre kaspesky y Avast Elije El Que Te Sea Mas Efectivo
      Saludos!

Usuario Avatar de quemao

Hola, gracias por comentar, Malwarebytes Anti-Malware me iba bien junto a Avast,
      pero junto a Karpesky, parece que me hacía un conflicto con Firefox y Maxthon,
      al menos coincidió el dejar de usarlo, con el cese de cuelgues en los navegadores.

Avast me fué bien durante años,
      pero ahora estoy probando con Karpesky que ha resultado mas efectivo.