Tengo un problema con mi PC o con algún programa, la verdad no sé, pero tengo un programa que me ayudaba a conectar mi mando de PS3 a la PC, el nombre di dicho programa es ScpToolkit, y sucede que cuando enciendo mi PC, inicia normalmente, pero me da el error de que el programa no se puede abrir porque hace falta un DLL, pero después de instalar el DLL que me pide dicho programa me sigue lanzando el mismo error, pero esta vez con otro DLL, y después, reinicio la PC y esta vez me salen 2 errores de distintos programas, del mismo ScpToolkit y el otro es el Twitch, este error dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento LeaveCriticalSection en la biblioteca de vínculos dinámicos api-ms-win-core-synch-l1-2-0.dll." después de darle "aceptar" no hay otra opción más que cerrar el programa, no sé cuál pueda ser el problema, desinstalé e instalé el programa nuevamente y coge el mismo error. Debo de aclarar que el primer error con ScpToolkit y Twitch fue pidiéndome el "D3Dcompiler_47.dll.", después de darme cuenta que realmente faltaba ese DLL, lo instalé, pero aún así el Twitch ya no me lanza ese mismo error si no que solo me pide cerrar el programa, en cuanto al ScpToolkit me sale es pidiéndome el "api-ms-win-core-synch-l1-2-0.dll.", y he aquí el problema, ese DLL ya está más sin embargo me sigue saliendo el mismo error.... Alguna ayuda? Estoy completamente desesperado.