• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 29 de 29

AUTORUN.INF y mi log de HJT

...

Moderador

Re: AUTORUN.INF y mi log de HJT

Por favor, realiza los siguientes pasos:

Vamos a utilizar de nuevo >> DelFix.exe para eliminar parte de las herramientas utilizadas, junto con sus cuarentenas (AdwCleaner, FRST, etc).

• Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
        • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá a continuación el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo. Cualquier otro programa que hayamos utilizado y que no se haya desinstalado tras este paso (y que no quieras conservar), puedes ahora eliminarlo/desinstalarlo (excepto CCleaner, que vamos a utilizarlo de nuevo).

Ahora vamos a ejecutar CCleaner de nuevo, pero en modo seguro, y siguiendo las instrucciones de uso que te comenté anteriormente; te las recuerdo: usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad, cuando el mismo programa te ofrezca hacer esa copia).

A continuación, instala y ejecuta Argente – Registry Cleaner (su manual de uso):

• Una vez que lo has ejecutado, presionas sobre Iniciar Análisis.
      • Cuando termine el análisis, presionas Reparar errores seleccionados.

Por último, instala, y ejecuta Glary Utilities (manual de uso):

• Despues vas a la pestaña OverView y presionas Buscar Actualizaciones; si es necesario, el programa actualizará su base de datos, e incluso te avisara si hay una nueva version.
      • Despues ejecuta un mantenimiento one-click (pulsas sobre la ventana con ese mismo nombre); te aseguras que todo esté marcado (si quieres personalizar algo presiona donde dice Opciones y puedes elegir que quitar y que no).

Reinicias el equipo. Ves a Inicio. Luego, haga clic en "Todos los programas", a continuación, haga clic en "Accesorios". Busque "Símbolo del sistema" y sobre el mismo, pulse botón derecho del ratón y seleccione "Ejecutar como administrador" en el menú emergente (si te pide contraseña, introdúcela en la ventana de diálogo, y pulsa sobre Permitir). Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.
      Ahora escriba "sfc /scannow" y presione "Enter". Esta utilidad de windows escaneará el directorio del sistema entero en busca de archivos dañados y reemplaza los archivos dañados. Deja que termine.
      Una vez terminado el escaneo, reinicia el equipo.

Ves a Inicio. Luego, haga clic en "Todos los programas", a continuación, haga clic en "Accesorios". Busque "Símbolo del sistema" y sobre el mismo, pulse botón derecho del ratón y seleccione "Ejecutar como administrador" en el menú emergente (si te pide contraseña, introdúcela en la ventana de diálogo, y pulsa sobre Permitir). Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.
      Ahora escriba "CHKDSK C: /F /R" y presione "Enter". Esta utilidad de windows realizará un análisis y escaneo completo a tu disco duro en busca de sectores dañados o corruptos, y los corrige. A continuación, le aparecerá una ventana similar a la siguiente:

Escriba S y pulse intro/enter. Reinicie el equipo y deje que termine ese análisis.

Reincias el equipo y comentas cómo sigue funcionando todo.

Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de diego2005

Muy buenos dias, @MiguelRiaguel disculpa mi tardanza, ya empezare a realizar todos estos procesos, muy buen dia para todos...

Moderador

ya nos comentas.
      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muy buena tarde, @MiguelRiaguel quiero agradecerte por tu dedicada colaboración.....

he realizado todos los análisis y procesos que me indicaste a los largo de todos estos días, consiguiendo una mejora muy buena de mi equipo.... El navegador esta funcionando un poco mas fluido, (aunque desaparecieron todos mis marcadores jajaja), por otro lado se siente mas fluido el explorador al abrir carpetas etc.....

tan solo queda lo de no poder acceder a C y F de manera normal con el doble click en C o F, como te mostré en la imagen hace dias.....tan solo ingresando or el árbol del lado izquierdo de la pantalla....solo eso es lo que veo así diferente.....

no se que mas puedas decirme, o si se da por cerrado este tema.......TE AGRADEZCO INFINITAMENTE y ya volveré a molestar un poco mas jajjjaj

Moderador

Vamos a ver si conseguimos solucionar lo del doble click en C o F.
      Vamos a utilizar una herramienta de reparación como es Windows Repair (All In One).

Esta herramienta tiene varios pasos (steps) para reparar windows. Yo te voy a recomendar que realices el Step4: System File Check para que compruebe los archivos de sistema y los repare en caso que sea necesario. Posteriormente, pulsas sobre la pestaña Repairs >> y pulsas sobre Open repairs. El programa realizará un backup automático del registro de tu sistema, y posteriormente accederas a la ventana de reparación:

Importante que tengas seleccionadas todas las opciones (no recuerdo muy bien pero creo que tiene sobre 33 opciones; las que son específicamente de Windows 8 no son necesarias que las selecciones). Para iniciar la reparación pulsa en Star Repairs. Deja al programa que realice todas las acciones necesarias para la reparación y cuando finalice, reinicias el equipo. Compruebas resultados.

Saludos.

muy buenos dias, acabo de realizar el analisis con la herramienta todas esas opciones estaban seleccionadas....y no encontró nada, al terminar dice no encontró ninguna infracción.....

que tengas un excelente día.....

Moderador

las herramientas no localizan ningún error al respecto, así que no se me ocurre mucho más que intentar que no sea realizar una Reparación de Windows 7, ya que parece que el registro está corrupto y de ahí ese error (por acción de algún malware, por ejemplo).
      Estamos en contacto.
      Saludos

gracias por tu respuestas, y disculpas por no ingresar antes.....entonces pues ya tu me indicaras que procesos seguir.....mil gracias y que atento....

Moderador

Cualquiera de las acciones que viene marcada en nuestra guía Reparación de Windows 7.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123