• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Equipo muy lento y mas cosas (Cerrado)

...

Usuario Avatar de diego2005

Equipo muy lento y mas cosas (Cerrado)

Muy buenos dias y un feliz año lleno de bendiciones para todos y todas sus familias.....

EQUIPO:
      GATEWAY NE56R.... intel B950 procesador, intel HD graphics, RAM 4GB, windows 7 HOME PREMIUM...

Desde hace unos dias viene trabajando muy lento, muy colgado en todo al ejecutar programas o internet, desde hace 2 dias he estado limpiando el equipo de un familiar y al usar una usb me infecto con (VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS), he analizado la pc, con posibles sugerencias aqui en este maravilloso foro, pero a veces no se ni que eliminar y queda asi.....

he utilizado, ccleaner, malware antimalware, tengo 360 total security, use el usb fix no hace nada o el programa no es el que muestran en el post.
      Al realizar un analisis en cmd, aparece algo de recicler y un autorun.inf DIR,

todo lo que sea que se pueda hacer, lo haremos...

no se que mas hacer, recurro a su valiosa ayuda....mil y mil gracias y en espera de sus respuestas

Moderador

re: Equipo muy lento y mas cosas (Cerrado)

Saludos diego2005

Ya estás siendo atendido por este mismo problema, en este otro tema: AUTORUN.INF y mi log de HJT. Según nuestras Políticas del foro:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Por tanto, el presente tema se cierra.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.