• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

portapapeles de windows(Solucionado)

Resumen del tema: portapapeles de windows(Solucionado) - ¿Como puedo ver el portapapeles de Windows para coger unas imagenes que copie y guardarlas en mi carpeta de imagenes? Gracias....

Usuario Avatar de urko11

portapapeles de windows(Solucionado)

¿Como puedo ver el portapapeles de Windows para coger unas imagenes que copie y guardarlas en mi carpeta de imagenes?Gracias.

Usuario Avatar de annihilus

Re: [B]portapapeles de windows[/B]

Por lo que tengo entendido el portapapeles almacena solo lo que copies en el momento, por ejemplo:

Ves una imagen que te gusta, le haces click derecho copiar, alli quedo guardado en el porta papeles, lo que deberias hacer es abrir un programa como PAINT, COREL u otro de este tipo y hacer click en edicion/pegar, y alli aparecere la imagen.

O cuando haces edicion/copiar a un texto eso lo almacena el portapapeles, hasta que le haces edicion / pegar en word, por ejemplo.

Pero el portapapeles me parece que no es una carpeta mas, como mis documentos.

Salu2.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Buenop, no es que lo "ves", si se trata de texto, abrí el Bloc de Notas (O Word) y le das a pegar.
      Si son imágenes, abrís el Paint y ellí pegás lo capturado

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de urko11

Lo que pasa es que las imágenes que copio las saco del reproductor Nero showtime de una película que estoy visionando y las imágenes capturadas de esa película de este reproductor me las envía el portapapeles y yo las puedo visualizar en Word, pero no sé como sacarlas de ahí y ponerlas en mi carpeta de imágenes.
      Gracias de antemano de un novato en este tema.

Usuario Avatar de annihilus

Bien tienes que hacer lo siguiente:

Copia la imagen del reproductor, pero en vez de vidualizarlas en word hazlo en PAINT, y luego le das en archivo / guardar como. y ya, las guardas en tu carpeta de imagen.

Se entiende?

Salu2.

Usuario Avatar de urko11

vista la respuesta es como,gracias a todos por contestar tan rapido. http://www.forospyware.com/images/smilies/aplausos.gif

Usuario Avatar de urko11

vista la respuesta es como logica.palabra que no sale en el otro mensaje

Usuario Avatar de Manmartinez

Se puede ver el portapapeles de windows.

El portapapeles de Windows es una cosa y el portapapeles de Office es otra cosa distinta.

Sin embargo están estrechamente relacionados, cuando copiamos en el de Office, también se copia en el de Windows y cada vez que copiamos en el de Windows se añade un elemento al de Office.

Por esto el portapapeles de Office se puede utilizar en cualquier aplicación que tenga la función Copiar y pegar, y no solo en las aplicaciones de Office.

Aunque el portapapeles de Office sólo se puede utilizar para pegar en las aplicaciones Office. Siempre que se quiera escoger la imagen.

Para pegar en otras aplicaciones hay que usar el portapapeles de Windows.

También hay que tener en cuenta que al Borrar todo en el de Office también se borra el de Windows.

Como tener un visor del portapapeles de windows:

Hay una aplicación que está en la ruta C:\WINDOWS\SYSTEM32\clipbrd.exe , hacer click con el boton derecho del ratón sobre el icono del clipbrd.exe, en el menú que aparece posicionarse sobre la opcion Enviar a y en el siguiente menú que aparece pulsar la opción Escritorio (crear acceso directo).

Ya tienes un Visor del portapapeles de Windows para cuando quieras.

Espero que te sirva.

Usuario Avatar de urko11

Re: portapapeles de windows

He seguido tus pasos y ha sido fácil y útil.
      Gracias Manmartinez.

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: portapapeles de windows

**SOLUCIONADO**

si deceas agregar algo solo manda un mensaje privado a cualquier moderador de este sub-foro

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***