• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 41

    Problema Al Instalar Fuentes

    Muy buenas, tengo un problema que ha surgido recientemente al instalar fuentes en Windows XP, y se trata de que, no puedo instalar ningún tipo de fuente, sea arrastrando el archivo .TTF u .OTF a ...

    1. #1
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Problema Al Instalar Fuentes

      Muy buenas, tengo un problema que ha surgido recientemente al instalar fuentes en Windows XP, y se trata de que, no puedo instalar ningún tipo de fuente, sea arrastrando el archivo .TTF u .OTF a la carpeta ''Fuentes'' del panel de control, o a la de Windows en el Disco Duro, lo curioso es que hasta hace una semana o menos, si podía instalar fuentes con normalidad, las bajaba de alguna página (DaFonts,etc..) descomprimía el archivo RAR y seguido de eso solo era; arrastrar el archivo de la fuente a la carpeta ''Fuentes'' y listo, y ahora al hacer este procedimiento lo único que gano es que al intentar soltar el archivo de la fuente en la carpeta de fuentes, automáticamente empieza a decir ''No responde'' y seguido de esto si cierro la carpeta para ''cancelar el procedimiento'' y intentar usar la pc con normalidad, se me desaparecen la barra de tareas y los íconos del escritorio, y para esto la única forma de usar la pc con normalidad es reiniciándola desde el botón del CPU.

      Me gustaría saber si me podrían ayudar con este problema y si alguien tiene el mismo o símilar y ya lo ha solucionado me proporcione alguna información sobre esto ya que estoy un poco desorientado, he leído en foros que podría ser un malware o virus o algo parecido y que intentase pasarle el scanner completo de programas como CCleaner y Malwarebytes, inclusive el del mismo Avast pero nada ha dado resultados, intente contactar con la página de Microsoft pero ya saben, su soporte para Windows XP culminó hace unos años y su ayuda además de recomendar hacer copia de seguridad y cambiar de sistema operativo a uno más reciente (Cosa que quiero evitar a toda costa) pues no más que lo mismo que he leído en foros de pasarle Scanners anti-malwares al pc pero ninguno dio resultados, de antemano gracias, si alguien tiene información de ayuda se la agradecería^^.

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.065

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Saludos LeonerAGH. al foro de InfoSpyware.


      Voy a intentar ayudarte a analizar tu sistema en busca de algún malware. Si la razón del problema es algún bicho, vamos a localizarlo poniendo en marcha el siguiente procedimiento (si alguna herramienta ya la has utilizado, vuelve a ejecutarla tal y como te indico a continuación, y en el mismo orden):


      Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):




      Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:


      AdwCleaner

      Te he facilitado un link para que te descargues su versión 6.047 que es la última compatible con Windows XP, que aunque es una versión de hace unos meses, todavía es eficaz para eliminar las posibles infecciones que tenga tu sistema:

      • El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.



      JRT.exe

      • Ejecutas Junkware Removal Tool (JRT.exe). (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • Ahora tienes que pulsar cualquier tecla para que el proceso continúe y esperas a que termine.
      • Cuando finalice, un registro (JRT.txt) se guardará en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Este reporte debes copiarlo, para pegarlo también en tu próxima respuesta.



      Malwarebytes

      Es conveniente que inviertas unos minutos en leer con detalle su manual, para Configurarlo, Actualizarlo y Usarlo Correctamente.

      • Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.



      CCleaner

      Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

      • "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.




      Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar como sigue el problema.




      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    3. #3
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Vale, gracias por responder, he tardado un poco en regresar por el análisis del malwarebytes (3h 50m) pero aquí están, seguí los pasos, aquí va el informe del AdwCleaner;


      # AdwCleaner v6.047 - Archivo de registro creado 03/01/2018 en 21:09:38
      # Actualizado en 19/05/2017 por Malwarebytes
      # Base de datos : 2017-05-19.1 [Local]
      # Sistema Operativo : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (X86)
      # Nombre de usuario : Administrador - DESKTOP
      # Ejecutado desde : C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads\adwcleaner_6.047.exe
      # Modo: Limpiar
      # Soporte : https://www.malwarebytes.com/support



      ***** [ Servicios ] *****



      ***** [ Carpetas ] *****

      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\16671683063992259956
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\DDIgiSaveir
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\e75db76a95279574
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NewwSaveRR
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ppricechop
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\priCechop
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\RooBoSavaer
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\SaverEExtension
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\{75e751b7-0f6c-df94-75e7-751b70f646dc}
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\{e99b58de-102d-bff3-e99b-b58de1026378}
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Solvusoft
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Trusted Publisher
      [#] Carpeta eliminada al reiniciar: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\trusted publisher
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BSD\DriverHive
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\BSD\DriverHiveEngine
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Auslogics
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\IObit\ASCDownloader
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Solvusoft
      [-] Carpeta eliminada: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Auslogics
      [-] Carpeta eliminada: C:\Archivos de programa\DeltaFix
      [-] Carpeta eliminada: C:\Archivos de programa\Auslogics


      ***** [ Archivos ] *****



      ***** [ DLL ] *****



      ***** [ WMI ] *****



      ***** [ Accesos directos ] *****

      [!] Acceso directo no eliminado: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Solvusoft\DriverDoc\Support Tools\Request Support.lnk
      [!] Acceso directo no eliminado: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Solvusoft\DriverDoc\FAQ and License Agreement\Frequently Asked Questions.lnk
      [!] Acceso directo no eliminado: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Solvusoft\DriverDoc\FAQ and License Agreement\Privacy.lnk


      ***** [ Tareas programadas ] *****



      ***** [ Registro ] *****

      [-] Llave eliminada: HKCU\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\38aaaa4f-a53a-d345-2def-e0c81243c3e3
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Classes\CLSID\{AF175732-0D59-716D-F757-9F1492D808D9}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{3B3F3AAD-FB97-49FF-BFEE-D22869AC4326}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Classes\Interface\{EAF749DC-CD87-4B04-B22A-D4AC3FBCB2BC}
      [-] Llave eliminada: HKU\.DEFAULT\Software\AppDataLow\{12DA0E6F-5543-440C-BAA2-28BF01070AFA}
      [-] Llave eliminada: HKU\.DEFAULT\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-19\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-20\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\Softonic
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\Solvusoft
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\UpToDown
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\BSD
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\AppDataLow\{12DA0E6F-5543-440C-BAA2-28BF01070AFA}
      [-] Llave eliminada: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\AppDataLow\{4A0F38A9-FE55-4B89-B73F-E60FDC0F72E9}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKU\S-1-5-21-1757981266-1532298954-1801674531-500\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKU\S-1-5-18\Software\AppDataLow\{12DA0E6F-5543-440C-BAA2-28BF01070AFA}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKU\S-1-5-18\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\Softonic
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\Solvusoft
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\UpToDown
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\BSD
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\AppDataLow\{12DA0E6F-5543-440C-BAA2-28BF01070AFA}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\AppDataLow\{4A0F38A9-FE55-4B89-B73F-E60FDC0F72E9}
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKCU\Software\AppDataLow\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\{3A7D3E19-1B79-4E4E-BD96-5467DA2C4EF0}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\{4A0F38A9-FE55-4B89-B73F-E60FDC0F72E9}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\{5F189DF5-2D05-472B-9091-84D9848AE48B}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\GS_Booster
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\PIP
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Solvusoft
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Upd Inst
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Auslogics
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\BSD
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\IOBIT\ASC
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\SkypEmoticons_is1
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\DriverDoc
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{4CEE92A3-9F0C-51AB-ADC0-34EC24AD7B7E}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{842C4394-47F7-60DE-480B-C09116B63559}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\{AD11DADE-C597-45D9-D8C5-1D2EB0B89613}
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\DefaultTab
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\Iminent
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\Mobogenie
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\PC Performer_is1
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\SkypEmoticons_is1
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\DriverDoc
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\0570A0D4430B8FD479ED621F12A22CFF
      [#] Llave eliminada al reiniciar: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\0570A0D4430B8FD479ED621F12A22CFF
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Features\0570A0D4430B8FD479ED621F12A22CFF
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Classes\Installer\Products\0570A0D4430B8FD479ED621F12A22CFF
      [-] Datos restaurados: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows [AppInit_DLLs]
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\MobogenieAdd
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\CLASSES\APPLICATIONS\SolvusoftTray.exe
      [-] Llave eliminada: HKLM\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\npdicihegicnhaangkdmcgbjceoemeoo


      ***** [ Navegadores ] *****



      *************************

      :: Llaves "Tracing" eliminadas
      :: Se han borrado los ajustes de Winsock

      *************************

      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [8195 Bytes] - [03/01/2018 21:09:38]
      C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S0].txt - [8401 Bytes] - [03/01/2018 21:08:16]

      ########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C0].txt - [8341 Bytes] ##########

    4. #4
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Aquí el del JRT;


      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Microsoft Windows XP x86
      Ran by Administrador (Limited) on 03/01/2018 at 21:16:50,64
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~




      File System: 1

      Successfully deleted: C:\ai_recyclebin (Folder)



      Registry: 2

      Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} (Registry Key)
      Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{10921475-03CE-4E04-90CE-E2E7EF20C814} (Registry Value)




      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Scan was completed on 03/01/2018 at 21:18:04,06
      End of JRT log
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    5. #5
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Y por último y como lo pidió el de Malwarebytes;




      -Detalles del análisis-
      Proceso: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Módulo: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Clave del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Valor del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Datos del registro: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Secuencia de datos: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Carpeta: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)

      Archivo: 33
      PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\ADWCLEANER\QUARANTINE\FILES\TROMJXBDJGFAZKFCBEZXQCUQRVVIYUYQ\DUPLICATE FILE FINDER\AXBROWSERS.DLL, En cuarentena, [1620], [464521],1.0.3618
      PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\ADWCLEANER\QUARANTINE\FILES\TROMJXBDJGFAZKFCBEZXQCUQRVVIYUYQ\DUPLICATE FILE FINDER\DISKDEFRAGHELPER.DLL, En cuarentena, [1620], [464521],1.0.3618
      PUP.Optional.MultiPlug, C:\ADWCLEANER\QUARANTINE\FILES\IAMKDYCCNJUMFAJGAIFCPUTDJKLSQXBJ\QB6G1FK.EXE, En cuarentena, [230], [51147],1.0.3618
      PUP.Optional.MultiPlug, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\NTUSER.POL, Error durante la eliminación, [230], [-1],0.0.0
      PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\ADWCLEANER\QUARANTINE\FILES\TROMJXBDJGFAZKFCBEZXQCUQRVVIYUYQ\DUPLICATE FILE FINDER\DISKCLEANERHELPER.DLL, En cuarentena, [1620], [464521],1.0.3618
      PUP.Optional.AuslogicsBoostSpeed, C:\ADWCLEANER\QUARANTINE\FILES\TROMJXBDJGFAZKFCBEZXQCUQRVVIYUYQ\DUPLICATE FILE FINDER\REGISTRYCLEANERHELPER.DLL, En cuarentena, [1620], [464521],1.0.3618
      PUP.Optional.AdvancedSystemCare, C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\IOBIT\SURFING PROTECTION\BROWERPROTECT\ASCPLUGIN_PROTECTION.DLL, En cuarentena, [1152], [396386],1.0.3618
      RiskWare.Tool.CK, C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SONY\ACID MUSIC STUDIO 8.0\KEYGEN.EXE, En cuarentena, [234], [133397],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\CRASHRPT.DLL, En cuarentena, [1156], [361649],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\CRASHREPORT.EXE, En cuarentena, [1156], [110074],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\DRIVERINSTALL_X64.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\DRIVERINSTALL_X86.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\MGUSB.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\DEVCON_X86.EXE, En cuarentena, [1156], [361649],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\LSUSB.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\AAPT.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\MGADB.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\DEVCON_X64.EXE, En cuarentena, [1156], [361649],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE\OUTLOOKOPERATORC.EXE, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      Adware.MoboGenie, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\CONFIGURACIóN LOCAL\DATOS DE PROGRAMA\MOBOGENIE\VERSION\OLDVERSION\MOBOGENIE2.2.1.ZIP, En cuarentena, [1156], [117172],1.0.3618
      RiskWare.Tool.CK, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\ESCRITORIO\ACID MUSIC STUDIO 8 FULL ESPAñOL BY ELMALIANTE DEL REMIX\KEYGEN\KEYGEN.EXE, En cuarentena, [234], [133397],1.0.3618
      RiskWare.Keygen, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\ESCRITORIO\MIO ---LEONER---\ACIDPRO BY JOSSUA 723\KEYGEN.EXE, En cuarentena, [9518], [155359],1.0.3618
      CrackTool.FilePatch, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\LEONER =D\ELFCRACK.EXE, En cuarentena, [3454], [100802],1.0.3618
      PUP.Optional.InstallRex, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\LEONER =D\DOWNLOAD NOW.EXE, En cuarentena, [2445], [76030],1.0.3618
      PUP.Optional.MultiPlug, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\GUOSAVENOW\TWSQILRREX5LANG.EXE, En cuarentena, [230], [108273],1.0.3618
      PUP.Optional.MultiPlug.UNS, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\RED ADBLOCKER\RED ADBLOCKER.EXE, En cuarentena, [9502], [153164],1.0.3618
      PUP.Optional.Solvusoft, C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ALL USERS\DATOS DE PROGRAMA\{0897014C-63E3-47DF-8A5F-4399CC5D61B9}\OFFLINE\7B8279D2\46353557\DRIVERDOC.EXE, En cuarentena, [337], [331663],1.0.3618
      PUP.Optional.SofTonic, D:\RESPALDO\ESCRITORIO\NUEVA CARPETA\SOFTONICDOWNLOADER_PARA_ATUBE-CATCHER.EXE, En cuarentena, [3161], [76195],1.0.3618
      PUP.Optional.APNToolBar, D:\RESPALDO\ESCRITORIO\NUEVA CARPETA\ATUBECATCHER.EXE, En cuarentena, [6162], [76243],1.0.3618
      PUP.Optional.OpenCandy, D:\RESPALDO\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\PHOTOSCAPE_V3.6.3.EXE, En cuarentena, [486], [297667],1.0.3618
      PUP.Optional.Yontoo, D:\RESPALDO DE DATOS 25-06-2011\ESCRITORIO\TODOS LOS PROGRAMAS\TODOS LOS PROGRAMAS\DESCARGAS\YONTOOCLIENTSETUP.EXE, En cuarentena, [33], [301227],1.0.3618
      Generic.Malware/Suspicious, D:\RESPALDO\MIS DOCUMENTOS\DOWNLOADS\PLANTSVSZOMBIES_KEY.EXE, En cuarentena, [0], [392686],1.0.3618
      PUP.Optional.SofTonic, D:\RESPALDO DE DATOS 25-06-2011\TODO\BLOCS DE NOTAS DE ONENOTE\NUEVA CARPETA\_UNIYPONY♥\▲\SOFTONICDOWNLOADER_PARA_WEBCAMEFFECTS (1).EXE, En cuarentena, [3161], [77251],1.0.3618

      Sector físico: 0
      (No hay elementos maliciosos detectados)


      (end)

    6. #6
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      También ejecuté tal y como lo indicas el último paso del CCleaner, espero por tus respuestas, y nuevamente, de antemano muchas gracias, aún no quiero arriesgarme a intentar instalar una font, esperare por respuestas mejor a ver que dices de los informes :D

    7. #7
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.065

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Me faltó poder ver la cabecera del reporte de Malwarebytes, para comprobar que se actualizó y ejecutó de forma correcta (en esa parte, hay información relevante también ).

      Por favor, prueba a instalar ahora una font y me comentas incidentes.
      Saludos.
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    8. #8
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Creo que con la ''cabecera'' te refieres a esto;

      Malwarebytes
      www.malwarebytes.com

      -Detalles del registro-
      Fecha del análisis: 3/1/18
      Hora del análisis: 21:25
      Archivo de registro: 2728f8ee-f0ee-11e7-9fc3-00ff6cff0f79.json
      Administrador: Sí

      -Información del software-
      Versión: 3.3.1.2183
      Versión de los componentes: 1.0.262
      Versión del paquete de actualización: 1.0.3618
      Licencia: Prueba

      -Información del sistema-
      SO: Windows XP Service Pack 3
      CPU: x86
      Sistema de archivos: NTFS
      Usuario: System

      -Resumen del análisis-
      Tipo de análisis: Análisis personalizado
      Resultado: Completado
      Objetos analizados: 186562
      Amenazas detectadas: 33
      Amenazas en cuarentena: 32
      Tiempo transcurrido: 3 hr, 50 min, 12 seg

      -Opciones de análisis-
      Memoria: Activado
      Inicio: Activado
      Sistema de archivos: Activado
      Archivo: Activado
      Rootkits: Desactivado
      Heurística: Activado
      PUP: Detectar
      PUM: Detectar

    9. #9
      Usuario Avatar de LeonerAGH
      Registrado
      ene 2018
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      25

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      Intenté hacerlo pero, igualmente, se crashea al soltar una fuente nueva en la carpeta, creo que estoy dando un poco por perdido esto, actualmente se me ha presentado un problema con los navegadores luego de haber pasado todos los scaneres y todo el rollo, tuve que eliminar el google chrome para volverlo a instalar (estaba totalmente obsoleto, no me redireccionaba a ninguna página, y al colocar algun enlace o palabra en el buscador al cabo de segundos dejaba de responder el navegador) al intentar volverlo a instalar me tope con la sorpresa de que, el instalador (ChromeSetup.exe) descargado desde la página oficial de chrome, no se ejecutaba, pero sin embargo, su proceso en el Administrador de Tareas se encontraba activo y cosa curiosa es que, a la hora de finalizarlo, no lo hacía, permanecía allí hasta que se reiniciaba el ordenador, creo que necesito más que ayuda en este momento jaja.

      Olvidé mencionar que, actualmente me encuentro navegando desde Mozilla Firefox, el cual antes también estaba totalmente obsoleto, de hecho, en ocasiones, al igual que el chrome y el explorer, ni abría, más su proceso en el Adminstrador de Tareas si se activaba:'v

    10. #10
      Moderador
      Avatar de @MiguelRiaguel
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      España
      Mensajes
      12.065

      Re: Problema Al Instalar Fuentes

      en ese caso, voy a necesitar un poco más de ayuda para ver que se esta ejecutando en tu equipo. Por favor, vamos a seguir de la siguiente forma:

      1º paso.- Descarga en el escritorio las siguientes herramientas, pero no las ejecutes todavía:



      2º paso.- Ahora vas a ejecutar Eset Smart Installer:

      Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Dar en Configuración adicional, marcar las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Acabado el scan dar en Finalizar. El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log. Me dejas este reporter en tu próxima contestación.


      3º paso.- A continuación vas a ejecutar Farbar Recovery Scan Tool (FRST) que lo debes de tener descargado en tu escritorio:

      • La guardas en el Escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas /ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe/Frst64.exe según el caso.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.
      • Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta.
      • Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.



      En tu próxima respuesta, me dejas los reportes de Eset Smart Installer y FRST, y me comentas cómo sigue funcionando el equipo.

      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo