• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

todas las carpetas con simbolos

Hola Tengo una notebook (hp pavilion) que al prenderla, aparecen todos los nombres de los iconos, carpetas, etc con símbolos extraños. Solo se puede usar la máquina apelando a la memoria ya que solo algunas ...

Usuario Avatar de pbruccoleri

todas las carpetas con simbolos

Hola
      Tengo una notebook (hp pavilion) que al prenderla, aparecen todos los nombres de los iconos, carpetas, etc con símbolos extraños. Solo se puede usar la máquina apelando a la memoria ya que solo algunas opciones son legibles. Por ejemplo si abro chrome puedo descargar programas, pero al ejecutarlos tengo que adivinar sus opciones porque obviamente son ilegibles. De esa manera pude instalar ccleaner, awdcleaner, malwarebytes (en ese orden).
      El ccleaner limpió bastante, el adwcleaner se supone que limpió algo, el malearebytes no encuentra nada (en ese se ven sus opciones).
      Intenté respaldar una de las carpetas del disco a drive, y al subirlas lo hace perfectamente, con su nombre correcto. No puedo restaurar el windows de fábrica porque me dice que faltan archivos; quizás el virus o alguien los borró.
      Adjunto una foto de cómo se ve.
      https://www.dropbox.com/s/pqwvwiei0hdih3e/2018-01-02%2021.32.35.jpg?dl=0

Agradezco cualquier ayuda.
      Muchas gracias

Moderador

Re: todas las carpetas con simbolos

Trae el reporte de Adwcleaner y Malwarebytes y luego haz lo siguiente:

Descargar en tú escritorio ZHPcleaner

• Cierra todos los navegadores y programas que tengas abiertos y ejecuta ZHPcleaner.
      • Presiona el botón "Scánner" y espera a que termine el análisis
      • Una vez terminado presiona el botón "REPARAR" y reinicia el ordenador sí este no te lo pide.
      • Al finalizar en tú escritorio se habrá creado un reporte llamado "ZHPcleaner", copialo en tú siguiente respuesta y comenta como va ordenador.

Haz una limpieza con Ccleaner tanto de archivos como de registro.

Luego descarga Farbar Recovery Scan Tool By Farbar (Descarga el archivo dependiendo de la arquitectura de tu sistema).>> Como saber si mi sistema es de 32 o de 64 Bits

• Lo guardas en el escritorio >> Esto es muy importante..
      • Con todos los programas/ventanas cerrados, doble clic para ejecutar Frst.exe.
      • En la ventana del Disclaimer, presiona Yes.
      • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Scan y espera paciente a que concluya el análisis.
      • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos estarán grabados en tu escritorio.

• Para terminar abres los archivos Frst.txt y Addition.Txt copia y pega todo su contenido en tu próxima respuesta. Utiliza dos mensajes si te dice que es muy largo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pbruccoleri

Hola MarioL
      Ya hice todo lo que indicaron, menos el Farbar... porque te baja un exe que en realidad es un zip, que me resulta imposible poder ejecutar, ya que no puedo ni reconocer la carpeta extraída, menos el archivo a ejecutar.

# AdwCleaner 7.0.6.0 - Logfile created on Wed Jan 03 22:23:29 2018
      # Updated on 2017/21/12 by Malwarebytes
      # Database: 01-03-2018.1
      # Running on Windows 8.1 Pro (X64)
      # Mode: scan
      # Support: https://www.malwarebytes.com/support

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries.

C:/AdwCleaner/AdwCleaner[C0].txt - [1698 B] - [2018/1/2 23:53:56]
      C:/AdwCleaner/AdwCleaner[S0].txt - [1679 B] - [2018/1/2 23:43:43]

########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S1].txt ##########

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
      Junkware Removal Tool (JRT) by Malwarebytes
      Version: 8.1.4 (07.09.2017)
      Operating System: Windows 8.1 Pro x64
      Ran by Ber! (Administrator) on 03/01/2018 at 19:26:55,14

File System: 2

Successfully deleted: C:\ProgramData\productdata (Folder)
      Successfully deleted: C:\Windows\system32\Tasks\Driver Booster SkipUAC (Ber!) (Task)

Registry: 3

Successfully deleted: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{AEA429F3-D2D4-4BD7-A03E-5357DA017733} (Registry Key)
      Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{AEA429F3-D2D4-4BD7-A03E-5357DA017733} (Registry Key)
      Successfully deleted: HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar\\{84F23192-A475-4038-B5C0-8584777F2DF4} (Registry Value)

Scan was completed on 03/01/2018 at 19:32:00,69
      End of JRT log

Les agradezco mucho la ayuda, peor cada vez la compu está peor, no queda otro remedio que formatearla; lástima que tendré que conseguir un windows, porque el original de la notebook también está incompleto.

Saludos!

Moderador

Descarga ComboFix en tú escritorio y no en Mis Documentos.

En modo normal

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas. ( skype,IE, Firefox,Ares,Emule, incluso al lado del reloj)
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe para continuar. Es Importante Importante instalar Recovery Console si es solicitado por ComboFix.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.
      • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.