Buenas.

Pues hace un tiempo descargue el Age of Empires, y al ejecutarlo me aparece una ventana emergente diciendo que se ejecutaría sin audio, después de eso se cancelo el audio en mi pc, y no pude volver a activarlo.

Tengo un PC de 64 bits con windows 7

Si pongo el puntero sobre el altavoz aparece: "No hay altavoces ni auriculares conectados"
Si doy doble click en el altavoz me sale el solucionador de problemas que me indica: "El solucionador de problemas no puedo corregir automáticamente todos los problemas encontrados". "Problemas encontrados: Dispositivo de audio deshabilitado"
Esta como predeterminado y habilitado, aunque no me deja elegir otro como predeterminado ni darle a ninguna opcion con el click derecho, solamente las propiedades.

Al desplegar la opción "Controladoras de sonido y video y dispositivos de juego" no me sale ninguna exclamación en "Realtek High definition Audio" y tras darle click derecho -> propiedades -> controlador -> actualizar controlador, me dice que el software del controlador está actualizado.

También he probado otras cosas. como: Ejecutar -> services.msc -> doble click en Audio de Windows -> detener -> iniciar.

pero nada funciona.