• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No se que sucede con mi tarjeta madre

...

Usuario Avatar de adrostone_24

No se que sucede con mi tarjeta madre

mi placa base es una u8668d de biostar sucede que le cambie el microprocesador ya que el anterior estaba dañado sucede que al principio la pc inicio todo bien luego al otra vez encenderla emitía un pitido muy feo la bios no iniciaba y en la pantalla deba el siguiente mensaje

award boot block bios v1.0
      copyright (c) 2000, award software, inc.
      bios rom checksum error
      keyboard error or no keyboard present
      detecting floppy drive A media
      drive A error system halt

a veces ni siquiera da imagen y otras veces intenta iniciar la bios pero se queda allí , el pitido lo emite cuando el disco duro esta conectado cuando no lo esta no pita pero la pc ni siquiera da imagen, otras veces asi tenga el disco duro conectado tampoco da imagen,ya intente con resetear la bios y tampoco funciona,por favor ayúdenme, de antemano muchas gracias

Moderador

Re: No se que sucede con mi tarjeta madre

Hola compañero adrostone_24

Como sabrá que un procesador sea del mismo socket que la placa madre no significa obligatoriamente que sean compatibles ... ¿verifico en la web si el procesador que monto es compatible ?.. cuando lo verifique recuerde que de la " u8668d" existen al menos cinco revisiones. Puede indicarnos su anterior procesador y cual tiene montado en estos momentos

Cuando se cambia el procesador en ocasiones es necesario instalar otra versión de bios ... ¿usted verifico si su versión de bios es adecuada para su procesador?

¿Puede entrar en los bios? Pruebe a establecer la opción "Load Optimized Defaults".

Revise todas las conexiones (no le esta detectando el teclado)... tambien puede ir probando con otros componentes ... otra gráfica ... otro disco ...etc.

Comenta que el anterior procesador se daño ... ¿como llego a esa conclusión... probo el antiguo procesador en otra placa .... probo el nuevo procesador en otra placa? ... ¿cuando cambio el procesador cambio la pasta térmica? ... nos va comentando ... un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

si ya todo eso lo fui descartando el procesador que le coloque fue un intel celeron D 2.4ghz es el mismo que tenia anteriormente
      el disco duro funciona lo probe en otra pc
      ya le coloque pasta termica al micro
      le coloque otra tarjeta grafica
      ya probe el micro dañado en otra placa base y esta no funciono con este micro

y lo de entrar en la bios esta como dificil ya que la pc no da imagen a veces

el micro nuevo lo coloque en la otra placa y funciono

Moderador

No comenta si reviso las conexiones ... la placa madre no le esta detectando el teclado .... puede ir desconectando componentes para verificar si quitando alguno le permite entrar en bios.

Comenta que probo el micro dañado en otra placa y no funciona ....ok
      Probo el micro nuevo en otra pc y funciona ....ok ..... no se da cuenta que no descarto que el problema sea la placa madre .. y que puede que sea la propia placa madre la que termino dañando el procesador .

No nos comenta cual es la versión de su biostar u8668 d existe la 1.x ....la 5.0 ... la 6.0 .. la 7.7 ... la 7.1 ...etc ...
      En la web del fabricante Biostar USA ...le dejo una imagen de los procesadores que indican que son compatibles con la "u8668 d"

un saludo
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

es la version 7.7
      en cuanto al procesador el que nombre anteriormente es el que tengo

Moderador

Según la tabla el procesador es compatible .... aparte de lo anteriormente comentado ... intente probar otro procesador en su placa madre ... de esta manera descartara si realmente la placa madre esta dañada ... un saludo