Cita:
Originalmente publicado por softneural Yo no recomendaria abrir el monitor, tiene partes muy delicadas que pueden dañarse o desprenderse, de repente podria funcionar en monitores antiguos, los modernos que tienen una placa integrada pegada al regulador de voltaje, es peligroso. ..... |
Totalmente de acuerdo, me parece que así por foro, es dificil dar a entender como abrir y tener cuidado cuando se abre un monitor, sobre todo si no hay imagenes, en todo caso, de limpieza al monitor me parece en cuanto a la externa, limpiar la carcasa con un paño humedo, sin unsar deytergentes corrosivos, suficiente para quitar las manchas, yo uso Ajax con agua y pun paño no?, y fácil sale el mugre mas rebeldee..... parece un comercial
Ademas nunca hechar primero el liquido en la pantalla y luego limier con el paño, porque el liquido se escurre y se puede meter dentro de la pantalla.
Una cosa muy recomendable es NO colocar nada de trapos pues sobre las rendijas de ventilacion, pues por ahì sale el calor, he oido casos en que televisores, mas o menos lo mismo a monitores, se incendian porque la gente les pone un trapo arriba de la pantalla para que no le caiga el polvo al tele y lo que hace es bloquear la salida del calor.
Serìa eso, en una LCD, pues limpiar la pantalla con cuidado.
ciao