Muy buenas a todos.

El otro día actualicé drivers y varias cosas de la placa base y nvidia, con el MSI Live Update y Geforce Experience respectivamente. Desde entonces el pc en general lo noto bajo de rendimiento y sobretodo a la hora de jugar. Por ejemplo, cuando estoy con el CSGO, PUBG etc... el raton va a trompicones, como si tuviese lag y no responde bien al movimiento. Me he dado cuenta que cuando abro los juegos la CPU y memoria están con bastante uso, cerca del 100%. Cuando el uso baja el ratón responde algo mejor, pero de vez en cuando le dan esos picos de rendimiento y no funciona correctamente.
Tambien ocurre cuando abro algunos programas que mientras carga, parece ser que el % sube y el raton en windows vuelve a ir mal.

¿Alguna posible solución? he tratado de restaurar el pc a un punto anterior, pero resulta que no tengo activada esta opción en el PC.

A continuación os pongo unas capturas de los drivers y demás que actualicé de la placa base, donde en la primera podéis ver las caracteristicas de mi pc por si hiciera falta.

Y la versión del controlador de Nvidia es el 388.71

Feliz año y muchas gracias!

Saludos.