• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

PC Pesada y Lenta (Cerrado)

...

Usuario Avatar de Chopper04

PC Pesada y Lenta (Cerrado)

Hola buenas tardes , desde hace un mes empeze a notar mi pc mas lenta de lo normal y algunos programas tardaban mas en abrir que lo normal , ademas de la nada me salto el error 0xc000007b e investigando vi que era de directX o visuals y por no tocar nada me encuentro aqui , cabe aclarar que me decico a youtube con un canal pequeño pero por tal cosa muchas veces nesesito descargar juegos programas y cosas por el estilo , ya hice limpieza con Malware Bytes y ESET NOD 32 Antivirus 10.1 y no me salio nada hasta le momento , falta que termine la limpieza del Malwarebytes , no se si ustedes me recomiendan usar algun scan online o algo por el estilo.
      Desde ya muchas gracias.

Moderador

re: PC Pesada y Lenta (Cerrado)

Saludos Chopper04. al foro de InfoSpyware.

- Por favor, déjanos en tu próximo mensaje los reportes de Malwarebytes (para poder analizarlo) y comenta si tuvo algún cambio significativo el funcionamiento del equipo después de terminar la limpieza con esta herramienta.

- Sobre el error 0xc000007b, cuándo te aparece? después de intentar ejecutar un juego/programa concreto? o cuando inicias el equipo sin hacer nada específico?

- Además, y para tener un poquito más de información, realiza lo siguiente:

Descarga: IFS (InfoSpyware First Steps)

• El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Analizar; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Una vez que finalice, se va a abrir un informe, que debes copiar y pegar (entero) en tu próxima respuesta (el informe también lo puedes encontrar en "C:\IFS.log")
      • Nota informativa: IFS es una herramienta ‘no intrusiva’ , lo que significa que ésta solo escaneará y generará un reporte de información de diferentes puntos específicos de su computador, pero no moverá, cambiará, ni eliminará absolutamente nada de su computador.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Miguel perdon por la tardanza de la respuesta pero pense que nunca me hiban a responder

Me detecto cientos de popups y claves de registro y estan en cuarentena , ahora otra pregunta , hay alguna forma para eliminarlos completamente en ves de ponerlos en cuarentena? (el informe lo elimine sin darme cuenta)

El error me aparecia en el juego Fortnite pero lo solucione , primero probe reinstalando todos los visuals , desde el de 2005 , eso no lo soluciono , pero luego reinstale el juego y por arte de magia no me volvio a aparecer mas en el juego ni en otro programa aparte

Y por ultimo , en que apartado del foro puedo preguntar para que me ayuden a limpiar mi pc de archivos basura , y a hacerla menos lenta

Consegui recuperar el informe pero hay un problema , es TANTISIMA la cantidad de cosas que habian que me son alrededor de 544734 caracteres y solo me deja enviar 55000 , no se como enviartelo porque seria muy tedioso dividirlo en 10 , y luego a lo largo de las semanans fui haciendo distintos analisis y se fueron agregando archivos a la cuarentena de cosas que descargaba , ahora la pregunta , como te envio el informe , lo subo a un servidor de descargas y te mando el link?

Moderador

Hola de nuevo... como has ido realizando diferentes procedimientos a lo largo de la semana, con distintos análisis, ya no es tan relevante conocer ese reporte ya que habrá variado bastante la realidad de tu equipo respecto a lo que nos muestre ese reporte.

Me alegro de que hayas conseguido solucionar el problema del error 0xc000007b con la reinstalación del juego

Cita Originalmente publicado por Chopper04 Ver Mensaje
      Y por ultimo , en que apartado del foro puedo preguntar para que me ayuden a limpiar mi pc de archivos basura , y a hacerla menos lenta
      En esta misma parte del foro, yo mismo intentaré ayudarte para hacer que tu equipo no vaya tan lento. Antes de nada, te voy a indicar un procedimiento para comprobar que verdaderamente tu equipo ya está limpio de malwares. Por favor, realiza los siguientes pasos:

Paso 1- Vamos a descargar en TU ESCRITORIO todas las herramientas que vamos a utilizar en este procedimiento (pero no las ejecutes todavía):

Paso 2- Ahora vamos a ejecutar las herramientas de una en una (cuando haya finalizado una, ejecutas la siguiente), y debes ejecutarlas en el mismo orden que te indico:

AdwCleaner

• El primer paso sería cerrar todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecutas Adwcleaner.exe. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presionas clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador.")
      • A continuación, debes pulsar sobre el botón Escanear; el proceso de análisis se iniciará; esperas tranquilamente a que finalice.
      • Cuando termine, pulsas sobre el botón Limpiar.
      • Por último, te va a solicitar Reiniciar el sistema; como es evidente, debes Aceptar.
      • Ya solo queda, guardar el reporte que te aparecerá una vez que reinicies, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.

ZHPCleaner

• Cierra todos los navegadores
      • Doble clic para ejecutarlo y Presiona el Botón Scanner. Espera a que termine.
      • Se va a generar un reporte en el escritorio llamado ZHPCleaner.
      • Presiona el Botón Reparar.
      • Cuando termine, cierra todos los programas y reinicia el ordenador.
      • Copias y pegas en tu próxima respuesta el contenido del reporte que se ha generado.

Malwarebytes

Aunque ya has utilizado este software, según comentabas, ahora sería el momento de realizar un Análisis Personalizado, ya que éste realiza un escaner de tu sistema mucho más profundo que el Análisis de Amenazas que realiza la herramienta por defecto:

• Pulsa sobre Análisis y seleccionas Análisis Personalizado; a continuación pulsas sobre Configurar Análisis: seleccionas todas la unidades que tengas y pulsas sobre Analizar ahora.
      • Cuando Termine el análisis, Seleccionas "Eliminar Seleccionados".
      • Reinicias el sistema.
      • En el apartado "Historial" encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta, para analizarlo.

CCleaner

Debes usar, sus dos opciones principales, de acuerdo a su Manual:

• "Limpiador": para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que éste te muestre como obsoletos.
      • "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      • NO necesitamos este reporte.

Paso 3.-: En tu próxima respuesta, pegas los reportes de las 3 Herramientas y no olvides comentar cómo sigue funcionando tu equipo.

Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Miguel elimina el tema pq no se como hacerlo , otro administrador me esta ayudando , igual muchisimas gracias por responder

Moderador

Mal hecho por parte de mi compañero, puesto que ya tenías abierto un tema aquí y estabas siendo atendido (según nuestras Políticas del Foro de InfoSpyware):

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Gracias por avisar. El presente tema se cierra. Puedes continuarlo con mi compañero en: Ayuda limpiando PC.
      Saludos