• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Me roban la wifi (Formateo)

Hola amigos de Infospyware, mi problema es que he detectado intrusos en mi WIFI, y no se que hacer para bloquearlo. He cambiado la contraseña, he filtrado por direcciones MAC mis dispositivos, y desactivado la ...

Usuario Avatar de dodorio

Me roban la wifi (Formateo)

Hola amigos de Infospyware, mi problema es que he detectado intrusos en mi WIFI, y no se que hacer para bloquearlo. He cambiado la contraseña, he filtrado por direcciones MAC mis dispositivos, y desactivado la opción WPS y he habilitado WPA2.
      Tengo un router de telefónica, y con los programas Who is on my Wifi y con WnetWatcher, sé su dirección IP y su Mac. No se me ocurre más que hacer y por eso recurro a vosotros.
      Muchas gracias de antemano.

Usuario Habitual Avatar de frica0

re: Me roban la wifi (Formateo)

Hola amigo dodorio. Feliz año nuevo.

Pues intrigante lo que dices. Cambiando la contraseña de tu conexión wifi, desactivando la opción WPS y filtrando por MAC, dificultas sobremanera que algún vecino pueda entrar en tu wifi. Ya sabemos que existen programas que podrían cambiar la MAC de un atacante y suplantar una MAC de tu propiedad. Pero desactivando la opción WPS, desactivas una de las opciones más fáciles usadas para violar una wifi próxima. De esta forma, que yo sepa, prácticamente sólo queda la opción de obtener su contraseña WPA que como me indicas no es la contraseña de fábrica (ya que la cambió usted) y por tanto sólo queda el uso de diccionarios de datos. Método que hoy en día se usa muy poco sobre contraseñas personalizadas, por lo poco efectivo que es. En principio y sin ser un experto en temas de crackeo, se me hace muy muy dificil que alguien cercano pueda entrar en su wifi. Existe un programa de ingeniería social tipo "Men in the middle" que podría sacarle su contraseña independientemente de lo complicada que sea. Pero este método necesita que usted le facilite la contraseña sin que se de cuenta. ¿en alguna ocasión algún programa le ha solicitado la contraseña de la wifi?

Yo lo que haría sería comprobar cuanto tiempo pasa desde que usted cambia la contraseña hasta que ese dispositivo intruso entra en su wifi, monitoreando las pantallas de los programas Who is on my Wifi y con WnetWatcher, que usted usa. Por otro lado ¿como está usted seguro de que la MAC sospechosa no pertenece a su entorno? ¿tiene un listado de las MACs de sus dispositivos?

¿Ha comprobado el fabricante del dispositivo al que pertenece la MAC sospechosa?

Vamos a realizar un análisis de malewares en su PC. Por favor, realiza lo siguiente:

1.- Descarga los siguientes programas (todos), pero no los ejecutes todavía; guárdalos en el escritorio:
      RKill by Grinler
      Malwarebytes Anti-Rootkit (Beta) (descomprimes el contenido en tu escritorio).
      TDSSKiller

2. Malwarebytes Anti-Rootkits Beta

Manual de Malwarebytes Anti-Rootkits Beta, descargas la herramienta y sigues los pasos que se indican para revisar el equipo.
      • Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe
      • En la ventana que saldrá pulsas en "Next".
      • Pulsar en "Update", y cuando termine en "Next"
      • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón "Scan"
      • Al terminar, si existe infección pulsamos en "CleanUp" y si no hay infección pulsamos en ""Exit"
      Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt, nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

3. TDSSKiller
      Ahora ejecuta TDSSKiller siguiendo las instrucciones que marca su manual de uso. Deja que finalice su trabajo.

4. Rkill :

• Ejecutalo como administrador y esperas que termine
      • Una pantalla en negro se iluminará brevemente en lo que indica una ejecución exitosa.
      • Los iconos del escritorio desaparecerán momentáneamente. Eso es normal.
      • Se abrira un reporte y pegalo en tu proxima respuesta
      • Recuerda no reiniciar el pc a no ser que las siguientes herramientas te lo soliciten
      Nota: Si después de ejecutar RKill, no te deja ejecutar algunas de las herramientas recomendadas en este post para intentar solucionar el problema, descarga de nuevo RKill pero con su nombre cambiado:
      iExplorer.exe (Rkill con disfraz-está al final del post)
      Posteriormente, vuelve a repetir el mismo proceso marcado.

5. Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

• Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

6. Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

7. Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      8. Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      Última edición por frica0 fecha: 02/01/18 a las 04:50:50

Usuario Avatar de dodorio

Buenas tardes amigos de Infospyware:
      Perdonad que no os haya escrito antes, pero he tenido el ordenador mal, me tardaba mucho en arrancar , a veces no lo hacia y se me ponia la pantalla en negro.
      Lo he formateado, he pasado los programas que me habeis recomendado y no he obtenido ninguna amenaza. No observo ninguna persona conectada a mi wi-fi ultimamente, por lo que considero el tema resuelto.
      Una vez gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo y feliz año 2018

Usuario Habitual Avatar de frica0

¡Estupendo entonces! Gracias por informarnos de la solución de su problema.

Y gracias por confiar en ForoSpyware. Ha sido un placer ayudarte

Nos alegramos que se te haya resuelto su problema. Damos el tema por solucionado.

Si deseas REABRIR ESTE TEMA presiona para reportarlo Como Reportar Mensajes.