• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Alguien está entrando en mi cuenta de Facebook (Cerrado)

Buenas!!! alguien está entrando en la cuenta de Facebook de mi mujer. Llevábamos varios meses sospechando pero ahora es seguro 100%. Por ejemplo hace una hora que estuvo activa y ni ella ni yo estuvimos ...

Usuario Avatar de txonatown

Alguien está entrando en mi cuenta de Facebook (Cerrado)

Buenas!!!

alguien está entrando en la cuenta de Facebook de mi mujer. Llevábamos varios meses sospechando pero ahora es seguro 100%. Por ejemplo hace una hora que estuvo activa y ni ella ni yo estuvimos conectados. Aparte, hay una persona que sabe conversaciones que tiene ella en privado con todos los usuarios y no sabíamos cómo lo sabía.

Estamos totalmente seguros de que una persona está entrando en la cuenta de Facebook.

Cómo puedo saber quién es esa persona?? Agradecería mucho vuestra ayuda...

y por otro lado, qué puedo hacer asegurarme de que esa persona no puede volver a entrar en la cuenta de mi mujer???

Muchas gracias de antemano como siempre por vuestra ayuda, un saludo y Feliz Año a todos!!!!!!!!

Moderador

re: Alguien está entrando en mi cuenta de Facebook (Cerrado)

Hola compañero txonatown

Políticas del Foro de InfoSpyware

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Procedemos a cerrar este tema .... continua en este otro en el cual ya se le esta prestando ayuda alguien está entrando en mi ordenador de alguna manera...

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.