• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

explorador web ralentizado

...

Usuario Avatar de petersan14

explorador web ralentizado

Hola, mi problema comenzó con la no visualización de los videos en youtube en ie11 y chrome. el explorador (ambos) se ralentizaba al iniciar y por un par de segundos se quedan "colgados" para luego seguir cargando la página. Cuando carga la página y quiero ver un video desde esa página (la que sea, me pasa en todas) se ralentiza y se para. No me deja verlo de continuo. Y por último ahora al iniciar me da un error de imagen no apropiada para windows y error de dxva2.dll. Desde que me aparece este error no puedo ejecutar Spotify. He pasado el MalwareBytes, el SuperantiSpayware, el JRT, el Adwcleaner y no me detecta nada.... Cuando ejecuto el Spybot me da error de Vundomondo fuera de memoria.
      Podeis darme algún consejo?

Gracias y un saludo

Usuario Avatar de pedroclemensa

Re: explorador web ralentizado

Yo haría:

Desinstala chrome

Busca actualizaciones en el equipo, reinicia en caso necesario.

Ejecutar un Ccleaner y haz una limpieza de navegadores, cachés y esas cosas, y también ejecuta el limpiador de registro (haciendo siempre una copia por si las moscas, el mismo asistente te lo ofrece). Otro programa muy bueno es el tuneup.
      Dxva2.dll puede dar problemas si hay cosas raras en el registro y es posible que ccleaner pueda solucionarlo.

Vuelve a instalar el chrome y prueba.