Hola y feliz año nuevo. Siempre leo los problemas de los demas y bueno, hoy me toca plantear el mio: tengo un disco Samsung S-ATA de 160Gb particionado En 2 (C: y D:, Sistema Y Datos Respectivamente) ayer inicie la pc, se quedo trabada en Iniciando Windows con el loguito formado. Reinicie y me sale el mensaje "Error Loading Operative System".Trate Unas Veces Mas y lo mismo, decia ese mensaje. Busque en internet y decian que con el DVD o Disco de recuperacion poner algo /fixmgr y algo /fixboot. lo hice el primero bien pero el segundo puso "error de datos (Redundancia Cíclica). Le hice un chkdsk (chksdsk c: /f) y decia "Chkdsk No Esta Disponible Para RAW. Como no podia hacer nada sali. Entre con un cd de win xp y me detecto C: como desconocida y D: Como NTFS no se que hacer y por eso vengo a pedir ayuda a los que saben. Salu2

PD: ¿Como Se Cambia La Imagen del Perfil del Foro?
-----------------
Solucionado. El Formato Raw Significa Que El Disco Perdio El Formato. Seguramente Se Perdio El SO. les cuento como hize para "arreglarlo":
1- Salvar Los Datos Que Pude
2- Formatear Con El CD De Windows XP En Modo NORMAL (No Rapido) (el de 7 y 8.1 daban Error 0x80070057)
3- Antes De Que Empieze A Copiar Los Archivos Apague El PC
4- Inicie Desde El Instalador De Windows 7 y Puse Instalar. No Toque Nada De Las Particiones
5- Esperar A Que Acabe
6- IMPORTANTE: Instalar Drivers

(Opcional) Si Les Pasa Esto Del Formato Su Disco Puede Dejar De Ser Confiable, Yo Recomiendo Mirarlo Cada Cierto Tiempo Con Algun Programa (Les Recomiendo Hard Disk Sentinel)