• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Micro SD protegida contra escritura debido a Virus??? (Cerrado)

Hola buen dia Presento algunos problemas con una memoria MIcro-Sd de 16 Gb El problema que presento es que la Micro SD no es detectada por mi equipo Samsung Galxy J1 Ace, ya que solo ...

Usuario Avatar de chars_92

Micro SD protegida contra escritura debido a Virus??? (Cerrado)

Hola buen dia

Presento algunos problemas con una memoria MIcro-Sd de 16 Gb

El problema que presento es que la Micro SD no es detectada por mi equipo Samsung Galxy J1 Ace, ya que solo indica: preparando la memoria, verificando errores y posteriormente indica que es seguro extraerla.

La he ingresado en otros equipos, como por ejemplo una tablet y la reconoce, no reconoce completamente el espacio total de esta, debido a que se encuentra particionada en FAT 32, EXT-2 y en SWAP.

He tratado de formatearla para que la reconozca nuevamente el Samnsug Galaxy, sin embargo no ha sido posible debido a que indica que el dispositivo esta protegido contra escritura, ya he intentado diversos metodos para eliminar la proteccion contra escritura desde una computadora, sin exito alguno, he intentado , modificar un archivo en regedit, he intentado eliminar la proteccion contra escritura desde el CMD y me indica: No se pudo realizar la solicitud por un error en el dispositivo de E/S, ya utilice diversos programas, sin que sea posible eliminar la proteccion contra escritura,al conectar la MIcro Sd en la computadora por medio de un adapatador, indica que la memoria tiene errores y es necesario repararla, ya trate de eliminar las particiones desde una tablet por medio de aplicaciones, sin que sea posible.

Tengo entendido que hay Virus que crean una proteccion contra escritura en las memorias externas, que impide que se pueda modificar la misma,¿Sera posible que la micro SD, cuente con alguno de estos virus?, ya he tratadado de analizarla con algunos programas antivirus, sin que de momento detecte alguno.

Espero me puedan brindar ayuda con este incoveniente, gracias

Moderador

re: Micro SD protegida contra escritura debido a Virus??? (Cerrado)

Saludos chars_92

Ya estás realizando la misma consulta por este mismo problema, en este otro tema: Problema con memoria Micro-SD. Según nuestras Políticas del foro:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Por tanto, el presente tema se cierra. Espero que puedas recibir una contestación pronto en tu otro tema por parte de algún compañero del foro y te pueda ayudar a solucionarlo.
      Saludos
      El problema de los virus es pasajero y durará un par de años / John McAfee - fundador de McAfee

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.