• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

AvastUI.exe aparece dos veces en el administrador de tareas

Hola tengo un problema con el proceso AvastUI.exe que aparece dos veces y me consume mucho, desaparece cuando reinicio la PC o la apago y prendo, aparece un tiempo después estar en Chrome y Mozilla, ...

Usuario Avatar de AkisameKoetsuji

Pregunta AvastUI.exe aparece dos veces en el administrador de tareas

Hola tengo un problema con el proceso AvastUI.exe que aparece dos veces y me consume mucho, desaparece cuando reinicio la PC o la apago y prendo, aparece un tiempo después estar en Chrome y Mozilla, los cierro y siguen presente dos procesos de AvastUI.exe ¿Cómo puedo solucionarlo?

Ya puse el reparador de Avast y volvió con esos dos procesos. El Avast que poseo es la versión 17.9.2322 (build 17.9.3761.0)
      Última edición por AkisameKoetsuji fecha: 29/12/17 a las 23:49:35 Razón: Agregar datos

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: AvastUI.exe aparece dos veces en el administrador de tareas

Saludos y [email protected].................

Normalmente uno siempre esta y el otro deberia aparacer si abres la interfz, pero al cerrala deberia desparacer uno.

Estan constantemente los dos?

Prueba una instalacion limpia ejecutando la herramienta de limpieza de Avast >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

Y reinstalas despues
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Si, después de usar un rato Mozilla o Chrome aparecen los dos. Desinstale Avast con la herramienta y reinstale de nuevo pero igual sigue apareciendo. Ayer sábado no llego a los 80.000 de consumo de memoria pero noto que en la ventana de rendimiento esta más llena y ahora que volví a enchufar la PC volvió a los 80.000 de consumo y no paso un minuto desde que abrí Mozilla que me salto un aviso de que me acabo de conectar a una red nueva Nic de Fast Ethernet PCI-E de la familia Realtek y me salió analizar red, la analice y me dijo que esta vulnerable a un Double Pulsar de WannaCry (Cosa que ya sabía de anteriores análisis) pero hoy me salió ese aviso sin razón, no sé si quiere que me pase a la versión de pago o algo. Según el foro Avast es la nueva actualización que añade otro proceso por la interfaz en blanco del usuario y dijo que esta bien pero tengo poca ram, al abrir los navegadores copan la memoria. ¿Debería cambiar de antivirus? Llevo años con Avast y nunca antes me generó este problema.

Lo he visto, si...pues me parece una solucion poco ...bueno eso

Si ves que no te va, pruebas con otro

Te recomedaria >> https://www.kaspersky.es/free-antivirus

Funciona perfecto, protege diria, mejor que Avast, aunque sea en la version free y es ligero
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ahora los dos procesos de Avast oscilan de 5.032 y 6.732 en memoria, la verdad no sé que sucede con Avast era tan buen antivirus. He leído sobre Kaspersky y es una luz, ya lo tengo guardado en el escritorio junto con la herramienta de Avast. Quizás será temporal imagino porque desde el jueves empezó dos procesos pero si sigue de esta forma que me impide disfrutar la navegación me mudo a Kaspersky ¿Tardan mucho los análisis completos? En comparación a Avast.

Son mas rapidos, pero eso no es determinante, pues el caso es la eficaciz.

Ademas, despues de instalar un antivirus por primera vez y hacer un scan completo, eso a posterior ya no sera necesario salvo alguna excepcion, pues el antivirus controlorara todo lo que entra y sale constantemente.

Yo nunca hago analisis salvo si instalo un antivirus nuevo, y solo por seguridad.

Kaspersky y Bitdefender, incluso en sus versiones free, están por encima del resto y pronto al usarlos uno se da cuenta de eso, pues rápido tendrás la sensación d estar mejor protegido y esa sensacion se traducira en mejor seguridad rapidamente

Por detrás quedan, muy cerca, Avast, Avria,Avg y un nutrido grupo, pero esos dos sobresalen