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    CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR.(Solucionado)

    ...

          
    1. #11
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Hola.

      Bien..... pues vas a usar la >> Herramientas de desinstalación de Antivirus, especifica para AVAST(quedan restos de él) y cuando lo hayas realizado REINICIAS el equipo y nos comentas como ha ido para darte nuevos pasos.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    2. #12
      Usuario Avatar de almanso
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Javier, no puedo ingresar a "modo a prueba de fallos". presiono f8 al iniciar pero la pantalla de selección parpadea y no me deja seleccionar el modo en que se inicia la computadora. lo hice varias veces y siempre lo mismo. intenté ver si a través de msconfig podía establecer el modo seguro pero resulta que (vaya a saber por qué) no tengo la pestaña "boot.ini" (que es la que se menciona aquí No me aparece el Modo a prueba de fallos igual a como dice el foro (Solucionado)) en la utilidad de configuración. hay alguna manera de iniciar en modo seguro que no sea ninguna de esas opciones?

    3. #13
      Usuario Avatar de almanso
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      finalmente pude hacerlo modificando el archivo boot.ini (por cierto, había hecho una copia y ahora está de nuevo como antes de modificarlo). fue complicado porque una vez que reiniciaba mi teclado no funcionaba y no podía seleccionar la opción de modo seguro e iniciaba normalmente luego de terminar el tiempo de espera. lo solucioné colocando la opción de modo seguro en primer término, de modo que al terminar el tiempo iniciara en modo seguro. en fin, creo que hay algo que está intentando de que no pueda iniciar en modo seguro (F8 que no funciona, pestaña BOOT.INI no presente, teclado que se inhabilita...), quizás un virus? ya está realizada la limpieza del Avast. tú dirás con qué seguimos. saludos!

    4. #14
      Moderador Gral.
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Hola.

      En teoría, la herramienta de AVAST si la ejecutas en modo normal te avisa y propone el arrancar en modo seguro de windows.

      Pero......bueno ya llegue tarde para decírtelo, y parece que tu mismo lo pudiste arreglar, de todas maneras por lo que dices debes tener dañado algo de tu sistema para que NO puedas iniciar por ti mismo en el modo seguro.

      Existe un software que puede ayudarte a "intentar" reparar el modo seguro, y si NO logra reparlo te puede servir como alternativa para cuando quieras usarlo.

      Usala desde el modo normal de windows para que intente arreglar y ejecute de forma automática el modo seguro de windows >> https://www.foolishit.com/bootsafe, busca el botón gris de "Download" que veras en la parte inferior del articulo.

      Descargarla en tu escritorio y luego descomprimes la herramienta usando Winrar o similar, entras en la carpeta BooSafe y ejecutas el programa BootSafe.exe, en el menú que aparecerá seleccionas la opción "Safe Mode with Networking" y pulsas en "Restart Windows".

      Indícanos cualquier problema y si lograste entrar en ese modo de windows, ademas intentas después entrar tu mismo desde F8 para ver si lo logras.

      Nos comentas y seguimos.

      Saludos.
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    5. #15
      Usuario Avatar de almanso
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      me descarga un .zip vacío...

    6. #16
      Moderador Gral.
      Avatar de @Javier_HF
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Hola.

      Pues prueba la descarga desde el otro enlace el que pone "MajorGeeks.com" y cuando estés en él pulsas en la parte amarilla central que dice >> , al pulsar en ella te llevara a una nueva pagina donde se hará la descarga.

      Saludos.
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    7. #17
      Usuario Avatar de almanso
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      ahora sí. funciona. lo que aún no puedo es con el F8 y mi teclado tampoco responde en el reinicio. pero al menos puedo reiniciar en modo seguro con el bootsafe. pasemos a lo que sigue, entonces!

    8. #18
      Moderador Gral.
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Bien...... y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :


      • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

      • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

      • Pulsar en Run.

      Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

      Y ahora inicia tu equipo desde el >> Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows.

      Con los demás programas cerrados ve a >> Inicio >> Ejecutar >> y escribe notepad.exe.

      Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad: (Se excluye la palabra código)

      Código:
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ DropboxExt10] -> {FB314EE2-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ DropboxExt9] -> {FB314EE1-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ContextMenuHandlers3: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ContextMenuHandlers5_S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005: [DropboxExt] -> {ECD97DE5-3C8F-4ACB-AEEE-CCAB78F7711C} => -> No File
      HKLM\...\Run: [KernelFaultCheck] => %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      ShortcutTarget: HotSync Manager.lnk -> E:\Archivos de programa\palmOne\HOTSYNC.EXE (No File)
      CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs,Tabs: "about:newtab" <==== ATTENTION
      DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0007-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0015-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_15-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0067-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      S3 cpudrv; E:\Archivos de programa\SystemRequirementsLab\cpudrv.sys [11336 2009-12-18] ()
      S4 IntelIde; no ImagePath
      S3 PalmUSBD; system32\drivers\PalmUSBD.sys [X]
      2017-12-29 15:32 - 2017-12-29 15:23 - 083316440 _____ (Malwarebytes ) E:\Documents and Settings\almanso\Configuración local\Temp\mb3-setup-consumer-3.3.1.2183-1.0.262-1.0.3374[.exe
      2016-06-23 10:32 - 2016-05-18 13:03 - 000186640 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuración local\Temp\avguirn_0845394780.exe
      2016-08-22 20:42 - 2016-07-20 14:01 - 000186640 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuración local\Temp\avguirn_08674683348.exe
      2017-07-13 14:31 - 2017-07-13 14:31 - 000739904 _____ (Oracle Corporation) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuración local\Temp\jre-8u131-windows-au.exe
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END
      Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio <<< Esto es muy importante.

      Nota: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
      ATENCION!!!! El siguiente Script de reparación fue hecho específicamente por un miembro del staff para este usuario, si tiene un problema similar por favor abra su propio tema para recibir ayuda personalizada. Usar Scripts de otros usuarios puede causar daños a su equipo
      • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas "Ejecutar como Administrador")
      • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.
      • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

      Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

      Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

      Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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    9. #19
      Usuario Avatar de almanso
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Fix result of Farbar Recovery Scan Tool (x86) Version: 31-12-2017
      Ran by almanso (31-12-2017 14:15:23) Run:1
      Running from E:\Documents and Settings\almanso\Escritorio
      Loaded Profiles: almanso (Available Profiles: Jimena & almanso & Administrador)
      Boot Mode: Safe Mode (with Networking)

      ==============================================

      fixlist content:
      *****************
      START
      CREATERESTOREPOINT:
      CLOSEPROCESSES:
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ DropboxExt10] -> {FB314EE2-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [ DropboxExt9] -> {FB314EE1-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ContextMenuHandlers3: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
      ContextMenuHandlers5_S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005: [DropboxExt] -> {ECD97DE5-3C8F-4ACB-AEEE-CCAB78F7711C} => -> No File
      HKLM\...\Run: [KernelFaultCheck] => %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
      ShortcutTarget: HotSync Manager.lnk -> E:\Archivos de programa\palmOne\HOTSYNC.EXE (No File)
      CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restriction <==== ATTENTION
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs,Tabs: "about:newtab" <==== ATTENTION
      DPF: {8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0007-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}
      DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0015-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_15-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-0017-0000-0067-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      DPF: {CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA} hxxp://java.sun.com/update/1.7.0/jinstall-1_7_0_67-windows-i586.cab
      S3 cpudrv; E:\Archivos de programa\SystemRequirementsLab\cpudrv.sys [11336 2009-12-18] ()
      S4 IntelIde; no ImagePath
      S3 PalmUSBD; system32\drivers\PalmUSBD.sys [X]
      2017-12-29 15:32 - 2017-12-29 15:23 - 083316440 _____ (Malwarebytes ) E:\Documents and Settings\almanso\Configuracin local\Temp\mb3-setup-consumer-3.3.1.2183-1.0.262-1.0.3374[.exe
      2016-06-23 10:32 - 2016-05-18 13:03 - 000186640 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\avguirn_0845394780.exe
      2016-08-22 20:42 - 2016-07-20 14:01 - 000186640 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\avguirn_08674683348.exe
      2017-07-13 14:31 - 2017-07-13 14:31 - 000739904 _____ (Oracle Corporation) E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\jre-8u131-windows-au.exe
      HOSTS:
      REMOVEPROXY:
      EMPTYTEMP:
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh winsock reset
      CMD: ipconfig /renew
      CMD: ipconfig /flushdns
      CMD: bitsadmin /reset /allusers
      CMD: netsh advfirewall reset
      CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
      CMD: netsh int ipv4 reset
      CMD: netsh int ipv6 reset
      END
      *****************

      Error: Restore point can only be created in normal mode.
      Processes closed successfully.
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ DropboxExt10" => removed successfully.
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{FB314EE2-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => not found
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\ DropboxExt9" => removed successfully.
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{FB314EE1-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} => not found
      HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00avast => not found
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => not found
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\ShellIconOverlayIdentifiers\00avg" => removed successfully.
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => not found
      "HKLM\Software\Classes\AllFileSystemObjects\ShellEx\ContextMenuHandlers\00avg" => removed successfully.
      HKLM\Software\Classes\CLSID\{472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => not found
      "HKU\S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005\Software\Classes\Directory\Background\ShellEx\ContextMenuHandlers\DropboxExt" => removed successfully.
      HKU\S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005\SOFTWARE\Classes\CLSID\{ECD97DE5-3C8F-4ACB-AEEE-CCAB78F7711C} => not found
      "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\\KernelFaultCheck" => removed successfully.
      "E:\Archivos de programa\palmOne\HOTSYNC.EXE" => not found
      "HKLM\SOFTWARE\Policies\Google" => removed successfully.
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\AboutURLs\\Tabs => value restored successfully
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0016-0000-0007-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0016-0000-0007-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0016-0000-0013-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0016-0000-0016-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0016-0000-0033-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0017-0000-0015-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0017-0000-0015-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-0017-0000-0067-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-0017-0000-0067-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\Software\Classes\CLSID\{CAFEEFAC-FFFF-FFFF-FFFF-ABCDEFFEDCBA}" => removed successfully.
      "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\cpudrv" => removed successfully.
      cpudrv => service removed successfully.
      "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\IntelIde" => removed successfully.
      IntelIde => service removed successfully.
      "HKLM\System\CurrentControlSet\Services\PalmUSBD" => removed successfully.
      PalmUSBD => service removed successfully.
      "E:\Documents and Settings\almanso\Configuracin local\Temp\mb3-setup-consumer-3.3.1.2183-1.0.262-1.0.3374[.exe" => not found
      "E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\avguirn_0845394780.exe" => not found
      "E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\avguirn_08674683348.exe" => not found
      "E:\Documents and Settings\Jimena\Configuracin local\Temp\jre-8u131-windows-au.exe" => not found
      E:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => moved successfully
      Hosts restored successfully.

      ========= RemoveProxy: =========

      "HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully.
      "HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully.
      "HKU\S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => removed successfully.
      "HKU\S-1-5-21-1214440339-220523388-682003330-1005\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => removed successfully.


      ========= End of RemoveProxy: =========


      ========= netsh winsock reset =========


      Restablecer satisfactoriamente el cat*logo Winsock.
      Debe reiniciar el equipo para finalizar el restablecimiento.


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /renew =========



      Configuración IP de Windows





      Adaptador Ethernet Conexión de área local 4 :



      Sufijo de conexión específica DNS :

      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.104

      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /flushdns =========



      Configuración IP de Windows



      Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.


      ========= End of CMD: =========


      ========= bitsadmin /reset /allusers =========

      "bitsadmin" no se reconoce como un comando interno o externo,
      programa o archivo por lotes ejecutable.

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh winsock reset =========


      Restablecer satisfactoriamente el cat*logo Winsock.
      Debe reiniciar el equipo para finalizar el restablecimiento.


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /renew =========



      Configuración IP de Windows





      Adaptador Ethernet Conexión de área local 4 :



      Sufijo de conexión específica DNS :

      Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.104

      Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

      Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1


      ========= End of CMD: =========


      ========= ipconfig /flushdns =========



      Configuración IP de Windows



      Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.


      ========= End of CMD: =========


      ========= bitsadmin /reset /allusers =========

      "bitsadmin" no se reconoce como un comando interno o externo,
      programa o archivo por lotes ejecutable.

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh advfirewall reset =========

      No se encuentra el comando: advfirewall reset

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

      No se encuentra el comando: advfirewall set allprofiles state ON

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh int ipv4 reset =========

      No se encuentra el comando: int ipv4 reset

      ========= End of CMD: =========


      ========= netsh int ipv6 reset =========

      IPv6 no est* instalado.


      ========= End of CMD: =========


      =========== EmptyTemp: ==========

      BITS transfer queue => 0 B
      DOMStoree, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache => 76731 B
      Java, Flash, Steam htmlcache => 4194695 B
      Windows/system/dllcache/drivers => 340017 B
      Edge => 0 B
      Chrome => 665600 B
      Firefox => 14526988 B
      Opera => 0 B

      Temp, IE cache, history, cookies, recent:
      Documents and Settings => 0 B
      Default User => 32994 B
      All Users => 0 B
      systemprofile => 161850265 B
      LocalService => 66164 B
      NetworkService => 71006 B
      Jimena => 310483872 B
      Alejo => 612406 B
      almanso => 86142763 B
      TEMP.VENUS-ARTEMISA => 49378 B
      Administrador => 688421 B

      RecycleBin => 2099770 B
      EmptyTemp: => 554.9 MB temporary data Removed.

      ================================


      The system needed a reboot.

      ==== End of Fixlog 14:18:14 ====

    10. #20
      Moderador Gral.
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      Re: CHKDSK y pantalla azul KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

      Hola.

      Bien.... y el problema de la pantalla azul que tenias, se te ha repetido desde que empezamos las desinfecciones.??

      Otra cuestión que tienes que realizar es intentar liberar sitio del disco donde esta windows instalado :
      Drive E: () (Fixed) (Total:465.76 GB) (Free:42.82 GB) NTFS ==>[drive with boot components (Windows XP)]
      Es conveniente realizar una verificación de ese disco, y tienes menos de un 15% de su tamaño LIBRE y al menos es necesario tener esos aprox. 70Gb(15% de 464Gb) para poder hacer una comprobación de forma correcta.

      Si puedes dejar al menos 90Gb libres mejor, cuando los tengas libres me comentas y te digo el proceso que debes hacer con ese disco para comprobarle completamente.

      Nos comentas.

      Saludos y Feliz Año.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

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