• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

hay alguna forma de reinstalar el WMPlayer12 en win7?

bueno, hace un tiempo habia preguntado algo similar pero me terminaron recomendando que usará otro reproductor y tras todo este tiempo llegue a la conclusión de que me gusta mas el clasico que viene por ...

Usuario Avatar de Hinokami24

hay alguna forma de reinstalar el WMPlayer12 en win7?

bueno, hace un tiempo habia preguntado algo similar pero me terminaron recomendando que usará otro reproductor y tras todo este tiempo llegue a la conclusión de que me gusta mas el clasico que viene por defecto en windows.

pero hay un problema, no me deja ni siquiera instalar el wmp11 :C, explicare mejor mi historia

mi antivirus detecto el reproductor como virus y sin pedir permiso lo borro, despues cuando trate de reinstalarlo desde características de windows me salto un mensaje de error, intente encontrar el instalador pero tal parece que no existe y solo se instala junto al SO por lo que he estado tentado a reinstalar todo pero me da pereza tener que pasar todos los archivos a otra pc y hacer otra vez una usb booteable.

ya he probado varios reproductores pero no me convencen, me gusta la sencillez y lo intuitivo que es el WMPlayer así como su apariencia simple y las skins ademas de que las listas de reproducción se pueden editar y no tienes que estar haciendo una nueva cada agregas o quitas canciones y lo mejor que casi no usa recursos ni aplicaciones extras en segundo plano.

bueno de antemano gracias

Warrior Avatar de @Miguelgrado

Re: hay alguna forma de reinstalar el WMPlayer12 en win7?

Miraste en cuarentena del antivirus para poder restablecerlo??

El reproductor no se ofrece como descarga independiente
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.