• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda, No puedo instalar el iTunes (Cerrado)

...

Usuario Avatar de laggedboi

Ayuda, No puedo instalar el iTunes (Cerrado)

Desisntale el iTunes ya que se había dañado de alguna forma y me impedía usarlo. Ahora al tratar de instalarlo de vuelta me muestra un error de No se encuentra la clave Unknown/Components

Screenshot: https://prnt.sc/htk08d

Moderador

re: Ayuda, No puedo instalar el iTunes (Cerrado)

Hola compañero laggedboi al foro

Se procede a cerrar este tema por incumplimiento de las normas del foro las cuales le sugiero que lea detenidamente ... preste especial atención al siguiente punto

Cita Originalmente publicado por laggedboi
      2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      Continua en este otro tema Problema al Instalar iTunes

Le recordamos que puede participar en el V Concurso de Postales Navideñas en el que podrá optar al premio de una licencia por un año de "Malwarebytes Anti-Malware Premium"

V Concurso de Postales Navideñas (1 licencia de MBAM Premium de regalo!)

Un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.