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    mi teclado dejo de funcionar parcialmente

    Buenas tardes: mi teclado ha dejado de funcionar parcialmente. no funcionan las teclas: 2 3 6 7 8 w e y u i p s d h j kñ x c n m. por favor ...

    1. #1
      Usuario Avatar de benjas
      Registrado
      ene 2005
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      mexico
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      122

      Mensaje mi teclado dejo de funcionar parcialmente

      Buenas tardes: mi teclado ha dejado de funcionar parcialmente. no funcionan las teclas: 2 3 6 7 8 w e y u i p s d h j kñ x c n m.
      por favor necesito ayuda. ya cambie mi teclado y sigue igual. sera un virus. uso el panel de entrada tablet pc.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
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      Mensajes
      1.118

      Re: mi teclado dejo de funcionar parcialmente

      Hola Benjas:

      Si entiendo bien, usted probó con un teclado externo USB y el problema de las teclas persiste ¿cierto? Si es así, entonces no parece un problema del teclado de su PC.

      Para poder ayudarle necesito Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,

      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”

      Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

      Vamos a comprobar si hay malewares:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas

      2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

      3) Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta

      Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      1) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad