• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi laptop realiza cosas automáticamente

Hola buen día. Un día mi laptop empezó con este problema: Yo hacía clic en cualquier carpeta de mi escritorio y en vez de solamente seleccionar la carpeta, se abría esa carpeta muchas veces, y ...

Usuario Avatar de JeRiChOVY2J

Malware Mi laptop realiza cosas automáticamente

Hola buen día.

Un día mi laptop empezó con este problema: Yo hacía clic en cualquier carpeta de mi escritorio y en vez de solamente seleccionar la carpeta, se abría esa carpeta muchas veces, y trataba de cerrarlas pero al cerrar la última ventana se volvían abrir muchas ventanas varias veces. Un tiempo controlé ese problema al cerrar las ventanas con Alt+F4 y podía usar mi computadora sin ninguna dificultad. Después eso ya no fue suficiente, pues al parecer el problema "aprendió" a evadir mi solución y ya no funcionaba el Alt+F4, las ventanas se abrían mil veces siempre. Actualmente ya no sólo son las ventanas sino que al abrir programas o el navegador de Internet, la computadora selecciona o evade opciones automáticamente, da la impresión de que se controla por sí misma.

Yo creo que es un virus lo que tiene, sin embargo ya ejecuté el antivirus desde el arranque y el Panda Online, y ninguna de estas opciones ha solucionado el problema. Por otra parte, he tratado de iniciar en modo seguro sin poder conseguirlo. ¿Qué puedo hacer? La verdad quisiera por lo menos poder recuperar algunos archivos de mi computadora antes de intentar formatearla o algo parecido.

Saludos cordiales a todos.

* Mi laptop es una Gateway con Windows 10.
      * Mi antivirus es Avast sin haberlo poder actualizado desde entonces.
      * Cabe mencionar que el mismo día que inició el problema, derramé leche con chocolate sobre el teclado de la laptop, y anteriormente pensé que ese había sido el problema pero en lo eléctrico mi computadora funciona con normalidad, y dudo que el azúcar haga elegir a mi computadora qué programas abrir y qué botones oprimir.

Usuario Avatar de JeRiChOVY2J

Re: Mi laptop realiza cosas automáticamente

De verdad, por favor necesito que alguien me ayude :(