• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Ayuda (pc se traba)

    Buenos días, necesito ayuda, hasta hace unos días mi pc andaba sin problemas, los programas y juegos los corría de manera correcta, pero ahora, cuando abro un juego, anda bien por alrededor de 5 minutos ...

    1. #1
      Usuario Avatar de 69cuervo69
      Registrado
      dic 2017
      Ubicación
      Agentina
      Mensajes
      1

      Ayuda (pc se traba)

      Buenos días, necesito ayuda, hasta hace unos días mi pc andaba sin problemas, los programas y juegos los corría de manera correcta, pero ahora, cuando abro un juego, anda bien por alrededor de 5 minutos y luego comienza a trabarse por unos minutos, para luego volver a andar bien, y se repite este ciclo (aclaro, no se si es de importancia, que por estas épocas en mi país la temperatura ronda alrededor de los 35 grados y la pc no se encuentra en un área demasiado fresca).
      Agradecería mucho la ayuda.

    2. #2
      Usuario Habitual Avatar de frica0
      Registrado
      sep 2016
      Ubicación
      España
      Mensajes
      579

      Re: Ayuda (pc se traba)

      Hola 69cuervo69:

      Bienvenido al foro
      Efectivamente el problema de la temperatura excesiva en su PC podría causas ciertos efectos como elentecimiento de su equipo e incluso que su PC se apage. Todo esto son medidas que el PC toma para reducir el calor del CPU y evitar dañor mayores.

      Para ayudarte necesito información de su equipo, para ello instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads . Desde AIDA64,

      1) clic derecho sobre el ítem Equipo
      2) seleccione la opción “Informe rápido”
      3) Seleccione “Texto sin formato”

      Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

      Veamos como está de malewares:

      1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo. Te doy las instrucciones de esta versión 3

      • Haces clic en Analizar
      • Selecciona Análisis de amenazas
      • Haces clic en Iniciar análisis y esperas pacientemente a que lo termine
      Nota: Si activaste la versión de Prueba o tienes la versión PREMIUM. Malwarebytes debe enviar las amenazas automaticamente a cuarentena; si has desactivado la cuarentena automatica o estas usando la versión FREE. Deberas Seleccionar todo lo que encuentre y presionar el boton Quarentena Seleccionada para enviar las amenazas a cuarentena manualmente
      • Reinicia el equipo para completar el procedimiento de desinfección

      El reporte del último análisis que has realizado lo encontraras:
      • Haces clic en Informes
      • Marcas la casilla que corresponda al análisis que realizaste (fijate por la fecha y hora) y debe decir "Informe de análisis"
      • Clic al boton Ver informe
      • Clic al boton Exportar y selecciona "Archivo de texto (*.txt)
      • Ponle el nombre que quieras y guardalo en el escritorio
      • Abrelo con el bloc de notas, selecciona todo su contenido y pegalo cuando respondas


      2) Descarga >> AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
      • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
      • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
      • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
      • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
      • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C\: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

      3) Descargar Junkware Removal Tool
      • Ejecuta JRT.exe, (en Windows 7 u 8 ejecutar como "Administrador")
      • Presiona cualquier tecla para continuar y espera pacientemente a que termine su proceso.
      • Al finalizar, un registro (JRT.txt) se guardara en el escritorio y se abrirá automáticamente.
      • Copia y pega el contenido de JRT.txt en tu próximo mensaje de respuesta


      Realiza los siguientes pasos en Modo Seguro, con funciones de Red.
      1) Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como está configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad