• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problema con Sensibilidad de micrófono Genius HS-400a.

...

Usuario Avatar de RockOn29

Problema con Sensibilidad de micrófono Genius HS-400a.

Hola buenas tardes, les cuento mi problema y desde ya les agradezco su atención. He adquirido unos audífonos con micrófono incorporado marca Genius HS-400a. Mi situación es que el micrófono es increíblemente sensible.

Pude notar lo sensible que es al usar la siguiente opción: click derecho al ícono de sonido ubicado en la barra de tareas, dispositivo de reproducción, grabar, click derecho al micrófono que estoy usando, propiedades, selecciono la pestaña escuchar, y marco la casilla escuchar este dispositivo.

En ese momento yo puedo escuchar como me escucharía el resto al usar el micrófono y es realmente sensible ya que suena todo el entorno al grado de que por ejemplo me rasco la pierna y suena por mis auriculares, se escucha los clics del ratón y el teclado.

Antes de venir a este foro busqué información en Internet, al parecer todo indicaba que debía instalar RealTek y desde su panel de control configurar: Supresión de ruidos y Cancelación del eco acústico. Pero sigue todo igual, quizás lo hice mal y no me he dado cuenta.

Es por ese motivo que vengo a ustedes a pedir su ayuda con su infinito conocimiento . Como lo dije al principio desde ya agradezco cualquier esfuerzo, saludos amigos.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Problema con Sensibilidad de micrófono Genius HS-400a.

Ponle una cubierta de espuma al estilo de las que se utilizan en los pinganillos de teleoperador.

Dependiendo de la calidad de tu tarjeta de sonido podrás aplicar filtros adicionales o no, como por ejemplo activar la supresión de ruidos.

Ese micrófono no obstante es de calidad bastante baja, vas a tener que jugar mucho con el volumen de grabación y la amplificación para que cuando hayas solucionado el tema del ruido ambiental la gente entienda lo que dices cuando hablas.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por las sugerencias, buscaré por ahí alguna esponja para usarla, lástima que no haya programas que puedan arreglar este micrófono, de nuevo gracias por tu ayuda.

Cita Originalmente publicado por Herrante Ver Mensaje
      Ponle una cubierta de espuma al estilo de las que se utilizan en los pinganillos de teleoperador.
      Le puse una espuma que tengo y no hubo cambios, gracias de todas formas.

Colaborador Avatar de Herrante

Los micrófonos sin supresión de ruido integrada suelen tener ese tipo de problemas.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.