Estoy con este problema hace mas de 2 semanas, en su momento no hice nada porque justo cuando empezó me fui de viaje y no pude fijarme que hacer, ahora volví y no encuentro una solución así que vengo a este foro que me ayudó infinitas veces...

Voy a contar todo lo que pasó en el transcurso de este problema hasta ahora para que se entienda el contexto.

El problema empezó con un pantallazo azul, unos días anteriores a que pase a esto desarmé y limpié mi PC así que supuse que algo había quedado mal enchufado por lo que revisé todo y recordé un problema similar que tuve en el pasado que era una memoria que se había roto. Bien, probé todas las formas posibles de conectar estas memorias (tengo 2), 1 sola puesta o las 2, en ranuras diferentes, pero el problema persistía.
Antes directamente no arrancaba la pc, ahora al menos se puede usar pero se traba bastante (lo cual es algo que no debería pasar ya que tengo una muy buena pc) y si la forzo aparece el pantallazo...
También me pasó que se reinicia la computadora pero se apaga el monitor, es decir, la pc sigue corriendo pero el monitor se apaga y la luz de encendido titila, como si no lo reconociera... Por esto limpié la placa de video (que no lo había hecho antes) y se solucionó ese problema.

Luego de todo esto, llegué a la conclusión de que tengo un virus. Por que? Bueno yo usaba el anti-virus 360 y el MalwareBytes (Crackeado, siempre desconfié del Crack de este programa pero no puedo andar con el malware-bytes free ), y en 2 ocasiones antes de que se apague sola la computadora me apareció un error referido al anti-virus 360, y otro a "taskmgr", para ser mas puntual el error de taskmgr era este:

Windows no tiene acceso el dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado" al intentar instalar, actualizar o iniciar un programa o archivo

Dicho todo esto procedí a borrar mi anti-virus y el malware-bytes, limpié la pc en modo seguro con Glary Utilities y la cosa mejoró un poco... Seguí los pasos de esta guía http://www.forospyware.com/t8.html hasta que me volví a bajar el malwarebytes y no me abre...

La verdad no se que hacer, en este momento estoy sin anti-virus y sin el malwarebytes, gracias de antemano..