buenas gente, me han regalado un pc que funciona pero hay algo que no me convence en la grafica integrada, el pc es un pentium 4 3.0 Ghz, al ver eso crei que los demas componentes, rams, grafica y demas serian tambien algo decentes, pero cuando miro las caracteristicas miro que la ram son dos modulos de medio gb osea 1gb en total cuando deberia ser 2gb, y la grafica integral 64mb?? cuando deberia ser 256mb, y ya no se si eso es configuracion de la bio o no... entro a la bio y veo una parte que nose que quiere decir.

Advanced PCI/Pnp settings

PCI latency timer --> 32 (esto puedo cambiarlo a 64,96,128, 160, 192, 224,248 pero nose que es exactamente)
PCI IDE BusMaster --> Enable

el PCI latency timer nose que es, esta puesto en 32, y el PCI IDE Busmaster esta en enable y tampoco se lo que es...

luego en otro apartado veo que pone

total memory 1024mb with 64mb shared memory... de eso no puedo cambiar nada, quiere decir que esos 64mb es la grafica integrada? se puede cambiar ese valor y poner 128mb? o mirar si por defecto es asi, yo creo entendido que se puede cambiar el valor de la cpu osea el procesador pero de la grafica creo que tambien ya sea por programas o por bios, pero no se si se cambio por defecto el valor de la bios, nose si es recomendable cambiarlo...

por otro lado, le conecto una grafica pci express x16 de 256mb y cuando le conecto el cable del monitor no da imagen, (la grafica funciona en otro equipo), de echo la detecta en administrador de dispositivos con el interrogante amarillo, tendre antes que instalarle los driver o no tiene porque? o tengo antes que desactivar la integrada para que funcione y de señal la pci express x16?