• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Recuperar Archivos

...

Usuario Avatar de Andres1306

Recuperar Archivos

Hola amigos
      tengo un disco externo con películas, hoy estaba reproduciendo conectado al televisor vía usb y alguien lo desconectó si detener la reproducción, desde ese momento no puedo ingresar a la carpeta películas a través de la pc ni el televisor.
      Le pasé el corrector de Windows a ver si resolvía el problema pero al parecer empeoró, solo me dejó un archivo con el nombre de la carpeta pero con tamaño 0k
      Que me sugieren para recuperar las películas ?
      gracias.. espero me ayuden.. saludos

Usuario Avatar de klaken

Re: Recuperar Archivos

MMM dificil... en tu caso podría servir recuva .pero el que me a dado buen resultado salvando la mayoria de datos.. pero hasta entrega artos datos corruptos es PhotoRec el cual es solo la interfaz grafica de test disk un sofware que e ocupado con buenos resultados..
      hasta una ves que vi un disco con un formato super extraño , le tuve que formatear y luego le pase ese programa aunque claro todo desde gparted..

Usuario Avatar de Andres1306

Hola, con Recuva ya probé y solo me encuentra archivos sueltos que han sido eliminados anteriormente pero nada de esa carpeta...

Usuario Avatar de klaken

Prueba con el otro que te mencione ,, es muy bueno para rescatar archivos a mi me recato bastante de una micro sd que perdio el formto.

pd: te sugiero que no le indiques que guarde en el mismo disco y no lo sobrescribas ( enviar archivos ) asa que recuperes tus datos.