• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Sin acceso a internet

Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una red interna y tenemos varias pcs conectadas a esta red. De pronto perdimos la conexion a internet, hemos realizado algunas revisiones pero no detectamos ningun inconveniente. Solo no ...

Usuario Avatar de Perisoft

Sin acceso a internet

Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una red interna y tenemos varias pcs conectadas a esta red. De pronto perdimos la conexion a internet, hemos realizado algunas revisiones pero no detectamos ningun inconveniente. Solo no podemos tener salida a internet ni correos. Quisieramos descartar que no se trata de un virus, como podemos verificarlo? Nuestro antivirus no detecta nada usamos eset nod 32 y tenemos en las pcs sistema operativo win xp y win7.
      Saludos,

Moderador

Re: Sin acceso a internet

Es muy complicado averiguar tú problema cuando se trata de una red de empresa, no sé como está montada, cuanto equipos son, a que está conectado ( router, a un servidor, etc ), sí tenéis IP fija o por DHC, intenta dar toda la información posible.

Un saludo.
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.