• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Recomiendeme un antivirus gratuito para mi pc

hola desde hace poco tengo nuevo pc un core i5 de sexta generacion y 16 gb de ram, tengo windows 7 de 64 bits, porfavor recomiendeme un antivirus gratuito para instalarlo....

Usuario Avatar de maurosam7

Alegria Recomiendeme un antivirus gratuito para mi pc

hola desde hace poco tengo nuevo pc un core i5 de sexta generacion y 16 gb de ram, tengo windows 7 de 64 bits, porfavor recomiendeme un antivirus gratuito para instalarlo.

Moderador

re: Recomiendeme un antivirus gratuito para mi pc

Hola compañero maurosam7

En este año este es el cuarto tema que abre usted solicitando que le recomendemos un antivirus. Antes de continuar nos gustaría que nos informara de los que probo y que inconvenientes encontró con los recomendados ... pues en ninguno de sus temas anteriores sobre antivirus respondió a las sugerencias de los usuarios. Quizá le recomendemos alguno que ya instalo ... un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de maurosam7

Re: Recomiendeme un antivirus gratuito para mi pc

si, es verdad probe el kaspersky pero me bloqueaba las paginas y archivos, me gustaria uno gratuito sin tener que piratear, creo que en antivirus es mejor uno gratuito, el avg tambien lo probe ese me gusto mas. tambien el bitdefender.

Moderador

Re: Recomiendeme un antivirus gratuito para mi pc

Hola compañero maurosam7

Si las opciones son piratear o un antivirus gratuito lo mejor es un antivirus gratuito.

Efectivamente kaspersky como buen antivirus bloquea automáticamente archivos, sitios web o aplicaciones peligrosas.

Puede seguir probando todas las recomendaciones de sus temas anteriores ... también le dejamos el enlace de otros temas creados por otros usuarios .... realmente existe mucho donde elegir

Antivirus 2017 gratis (Terminado)
      Mejor antivirus gratuito que no consuma mucha RAM?

Un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.