• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Consumo Excesivo de RAM

Bueno, antes que nada agradecer por la ayuda que me puedan brindar con esta consulta. Explico, resulta que siempre he notado que el consumo de Ram en mi PC mantiene siempre muy alto, pensaba que ...

Usuario Avatar de Danjo

Consumo Excesivo de RAM

Bueno, antes que nada agradecer por la ayuda que me puedan brindar con esta consulta.
      Explico, resulta que siempre he notado que el consumo de Ram en mi PC mantiene siempre muy alto, pensaba que era normal ya que solo tengo 4GB de Ram pero ultimamente esto se esta notando mas que nunca al punto que me puse a consultar con algunos conocidos con los cuales comparto en juegos y demas, resulta que en todas las aplicaciones que usamos en comun yo tengo un 40 a 50% mas de consumo de Ram que ellos, hice la prueba con varios y siempre es lo mismo. Un ejemplo World of Warcraft, mientras que a ellos despues de jugar por 5 horas el juego les esta consumiendo 1.5 GB o un poco mas a mi me consumo 2.5 o mas, esto pasa con todas las aplicaciones que usamos.
      La pregunta seria, esto puede ser ocacionado por un problema de Software? o es ya directamente algo de hardware? porque hice el comparativo con algunos PC iguales o un poco mas bajos que el mio pero es lo mismo.

Me disculpo por alargar el texto pero queria explicarme lo mejor posible.

Cualquier ayuda o sugerencia que me quieran dar, con mucho gusto y agradecimiento la acepto.

Usuario Avatar de tcr7

Re: Consumo Excesivo de RAM

Hola, ¿Has probado en configurar la memoria virtual? Enlace: FAQs de Windows. Te dejo una imagen de como lo tengo puesto en mi ordenador: https://ibb.co/dZWQRb. Saludos.

Usuario Avatar de Danjo

Primero gracias por la sugerencia.
      pero si, ya tengo configurada la memoria virtual, la verdad no se si pueda ser algo de hardware (cosa que dudo) por eso pase a preguntar por este foro.

Usuario Avatar de pedroclemensa

El Windows 7 ya se zampa el solito como 1 gb, mas lo que vayas usando tú, teniendo sólo 4gb, seguramente te vaya mas lento que el caballo del malo.
      Invierte en otra memoria ram de 4gb, que hoy en día, con menos de 8gb y si encima dices que lo usas para jugar algo, pues no te queda otra.