No se en donde publicar este tema ya que no se cual es el problema con mi pc, así que lo publicare aquí. Hasta hace un mes aproximadamente mi pc funcionaba de maravilla, lo único que me molestaba un poco era que muy raras veces, la pc se congelaba sin ninguna razón aparente. Bueno, hace poco se instalo una actualización de windows grande, tardo bastante en instalarse y no fue como las pequeñas que de vez en cuando se instalan al prender la pc, después de esta actualización todo fue cuesta abajo. La pc empezó a congelarse con mucha mas frecuencia sin ningún motivo, podía estar en el escritorio sin hacer nada, sin tener un solo programa que ponga el mas mínimo estrés en mi sistema e igual se congelaba, y no me quedaba otra que reiniciar a la fuerza, pero aun así podía jugar normalmente y la pc andaba normal (sin considerar a los freezeos). Pero hace unos días estuve todo un día sin poder usar la pc ya que esta no se prendía, revise todas las conexiones y todo estaba en orden, cuando apretaba el botón no se movía nada, ni empezaban a girar los ventiladores, no pasaba nada. Al día siguiente trate de volver a prenderla y se prendió como si nada hubiera ocurrido, solo que ahora se congela con inclusive mas frecuencia que antes, y esta mucho mas lenta. Algunos de los juegos que antes jugaba sin problemas, ahora son injugables. Y otra cosa que note es que mientras juego, el uso de mi gpu es muy bajo, antes lo normal es que cuando jugaba títulos que pedían mucho la gpu use el 80%-100% de su capacidad, pero ahora solo usaba el 40% o 50% (no es problema de la temperatura ya que esta esta bastante baja). E inclusive hay drops en los que la gpu usa 0% de su capacidad y por supuesto el juego va a 0 fps también.
Mis specs:
CPU: FX-8320
GPU: GTX 1060 3GB
PSU: 600W
RAM: 8GB 1600MHZ
HDD: SATA 7200RPM
Si saben que podría estar causando esto se agradecería una respuesta.