• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

La IP de mi PC es diferente a la IP de navegacion en internet

Hola buenas.. espero me puedan ayudar com mi caso, desde hace unos dias he estado intentado cambiar mi IP para evitar este mensaje.. "Attention Requiered One more step Please complete the security check to access" ...

Usuario Avatar de kaskowin

La IP de mi PC es diferente a la IP de navegacion en internet

Hola buenas.. espero me puedan ayudar com mi caso, desde hace unos dias he estado intentado cambiar mi IP para evitar este mensaje.. "Attention Requiered One more step Please complete the security check to access" revise otros temas con el mismo problema eh hice los pasos pero sigue apareciendo, unos comentan que es por la IP intente cambiarla pero en mi PC la IP es 192.168.0.5 pero al revisar la ip en internet me marca que es 189.216.106.178, intente cambiarla pero sinresultados aun mi Pc es una HP con 10 Ram Core i5 Windows 7 64bits..

espero me ayuden muchas gracias

Moderador

Re: La IP de mi PC es diferente a la IP de navegacion en internet

Hola.

¿Y donde o haciendo que te sale ese mensaje? En un ordenador existen dos tipos de IP, la pública y la privada, la pública es la que en algunas compañias se cambian con solo apagar el router y volverlo a encender, la IP privada que en tú caso es la "192.168.0.5" esta es digamos tú IP interna, la que te da tú router y puede ser identica a la de tú vecino por ejemplo
      Invy

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.