Hola,

Tengo problemas con mi portátil Acer actualizado con Windows 10. Tiene poco más de un año y apenas lo utilizo. Tuve una pequeña infección en verano pero se solucionó correctamente pero llevo fijándome un par de días que el portátil va excesivamente lento.
Al comprobar el administrador de tareas, el uso de memoria y disco es muy elevado aun sin tener nada abierto, incluso nada mas encenderlo. Al navegar por Internet se vuelve mucho más lento aun ya que utiliza el 100% de la memoria con sólo abrir Google.
He probado distintas opciones que he visto desde el soporte de Microsoft pero ninguna me ha funcionado e incluso pasado el Eset Online Scanner por si acaso pero no me ha detectado nada.
También me he fijado que aplicaciones como la calculadora, visor de fotos... han dejado de funcionar, indica que no es posible abrirlas.
¿Todos estos errores pueden ser debidos a la actualización a Windows 10? Es que desde que se actualizó, empezaron a surgir pequeños problemillas (el error de la calculadora por ejemplo empezó justo después).
No sé si tiene alguna solución.
¡¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!!