• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

URGE!!! Al iniciar Windows se bloquea y el escritorio se vuelve negro

...

Usuario Avatar de Kirit000

Atención URGE!!! Al iniciar Windows se bloquea y el escritorio se vuelve negro

Hola.
      Tengo un problema al encender el pc carga correctamente el escritorio pero al clickear cualquier programa se bloquea el pc se vuelve el escritorio translucido como en (no responde) y el escritorio se vuelve negro se ve el ratón que se mueve con normalidad y si das a Ctrl+alt+supr sale la ventana para elegir Administrador de tareas. y esa ventana aparece correctamente.

Pero el Pc no responde y no se puede hacer nada.

Tengo Windows 10 64bit.

Lo que si noto es como el ventilador del procesador se acelera.
      En administración de tareas el CPU se mantiene en un 0% de uso y la memoria ram en 18%, Disco, red y gpu se mantienen en 0%

Usuario Avatar de cheroki123

Re: URGE!!! Al iniciar Windows se bloquea y el escritorio se vuelve negro

nose yo la verda mucho pueden ser muchas cosas un virus y demas cosas sin razon por ejemplo a mi me paso igual solo que no me quedba negra la pantalla si no el fondo de escritorio pero no se podia hacer nada desintale el antivirus en este cas avast y sirvio todo
      pues lo primero es mirar con el antivirus y malware bytes haber si hay algo malo
      sino seria ver modo seguro(reiniciar dar f8) para saber si es algo del windows y dispositivos en si
      si sirve entonces deberia ser un programa pobrar uno por uno si errores
      la otra cosa es una restauracion del sistema se supone windows tiene automatico asi que no se perdera si no lo ultimo instalado

Usuario Avatar de Kirit000

Re: URGE!!! Al iniciar Windows se bloquea y el escritorio se vuelve negro

Encontré por youtube algo que parece que ha funcionado.

Desde administrador de tareas:
      -Archivo/ejecutar nueva tarea.
      -CMD
      -Usar el comando: sfc /scannow
      -Una vez que la herramienta haya terminado de escanear y reparar los posibles errores.
      Hay una segunda parte de esto pero a mi me lo ha solucionado con la reparación automática.