• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi disco duro se muere?-mal estado segun crystal disk. (Terminado)

Hola, hoy he iniciado Windows y me ha aparecido una venta de advertencia diciéndome que había un problema con mi disco duro y que seria aconsejable que creara una copia de seguridad y me pusiera ...

Usuario Avatar de granesmokio

Mi disco duro se muere?-mal estado segun crystal disk. (Terminado)

Hola, hoy he iniciado Windows y me ha aparecido una venta de advertencia diciéndome que había un problema con mi disco duro y que seria aconsejable que creara una copia de seguridad y me pusiera en contacto con el fabricante y todo eso. He abierto el Crystal Disk y me dice que el estado del disco duro es malo: os pongo imagenes :

El ordenador iba un poco lento en general desde hacia tiempo pero nunca me había problemas graves y es la primera vez que me sale este mensaje de advertencia. Tengo Windows 7 y el disco duro es un seagate creo, de 500gb. Como lo veis?

Saludos y gracias

Colaborador Avatar de @OscarCanoL

re: Mi disco duro se muere?-mal estado segun crystal disk. (Terminado)

Si tienes acceso al disco e iniciar sesión, lo más aconsejable es hacer cuanto antes una copia externa de tus archivos personales, es decir, fotos, vídeos, documentos, descargas, etc.

No es que sea un sólo tipo de error, sino que tienes todos los errores relacionados con el funcionamiento del disco duro. Por ejemplo un sector reasignado indica que la información que contenía un sector ha sido movido a otro para evitar mal funcionamiento, pero de paso también tienes no corregibles, es decir, que aún moviéndolo no se ha solucionado.

Ten en cuenta que la vida útil promedio de un disco duro es de 3 años y el tuyo lo duplica ( Fecha de Salida: 23/06/2011 )

Un saludo.
      Acrosknicht

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, ok, ya saque mis archivos y todo lo que quería salvar. Podrías recomendarle un disco duro normalillo para poner nuevo? El ordenador lo uso sobretodo para ofimática, navegar y un poco de multimedia. Mi placa es una gigabyte Ga-H61M-52PV y mi fuente es de 230V. Uso wondows 7

Saludos y gracias!

Colaborador Avatar de Herrante

Ya que eres de Murcia y tienes cerca PCComponentes ve a por un Seagate Green de 1 Tera, es la mejor opción calidad precio ahora mismo.
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok, gracias a los dos!, se puede cerrar.

saludos

Moderador

Hola compañeros

granesmokio ya que usted es de Murcia ..... y existen muchas tiendas aparte de la que comenta el compañero ... yo le aconsejo que compare precios ... ( hay tiendas en su ciudad con mejores precios ).

Procedemos a cerrar el tema ... si necesita re-abrir pulse y atenderemos su solicitud ... para cualquier otra consulta no dude en abrir otro tema ... un saludo

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter