Buenos días, mi problema es que desde hace unos días en mi pc de oficina algunas aplicaciones han dejado de funcionar como lo son el annual saint con el cual manejo las operaciones de la empresa y el excel, cabe mencionar que son los únicos programas que utilizo en esta pc, ya que trabaja como servidor del mismo annual saint. la pc tenia xp pero se cambio a win10 hace 2 semanas mas o menos, y el problema surgió de repente hace 4 días mientras trabajaba en dichos programas y se colgador los cerre x administrador de tareas y ya no funciono bien; al abrir algún modulo de saint coloco usuario y clave, y al "aceptar" para ingresar al mismo hace como si entrara pero no entra queda el escritorio vacio pero si voy a procesos en el administrador de tareas me doy cuenta que el proceso esta activo, en el caso del excel cuando lo abro se cuelga con el mensaje "no responde".

no tengo antivirus instalado.
el saint abre normal desde las otras pcs en red
han habido 2 o 3 bajones de luz, no se si afecte algo, aunque luego de los mismos he tenido que iniciar manualmente el servicio de SQL porque no me cargaba el saint.