• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Cuales son las temperaturas normales de una nvidia 6200?

sucede que yo tengo una nvidia 6200 de 256mb no es la turbo cache y tampoco le he hecho overclock ni nada de eso, la temperatura de mi GPU cuando inicio es de 36 al ...

Usuario Avatar de adrostone_24

¿Cuales son las temperaturas normales de una nvidia 6200?

sucede que yo tengo una nvidia 6200 de 256mb no es la turbo cache y tampoco le he hecho overclock ni nada de eso, la temperatura de mi GPU cuando inicio es de 36 al rato pasa a 40 grados centigrados sin ejecutar ninguna aplicación cuando juego llego casi a los 50 grados a veces a 52 y cuando salgo del juego y la pc queda en reposo la gpu marca 42 grados ¿estos serán valores normales? de antemano muchas gracias!

Moderador

re: ¿Cuales son las temperaturas normales de una nvidia 6200?

Hola compañero adrostone_24

La respuesta sencilla seria que las temperaturas de su gráfica están dentro de lo normal .... de todas formas se podría realizar un test de estabilidad para comprobar si algun otro componente presenta algún problema

Descargue el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads .. una vez instalado .. clic derecho en el apartado equipo ... informe rápido .. texto sin formato ... nos pega el informe en su próxima respuesta (la parte debug del informe no hace falta que la ponga)

En el programa ... clic en herramientas .. prueba de estabilidad del sistema ..... aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto marque también strees Gpu .. abajo en preferencias asigne un color al "diode gpu" .. pulse en la pestaña estadística (Statistic) ...pulse start para comenzar la prueba .. cuando lleve cinco minutos saca una fotografía de dicha pestaña ..pulse stop para finalizar la prueba ...y nos la sube en su próxima respuesta.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Nos va comentando... un saludo
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.