• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Disco Duro con golpeteo algunas veces

Buenas tengo un disco duro de 1tb que me esta dando un golpeteo algunas veces se pega en el y se desactiva solo pero se reinicia la pc o entra en modo suspensión y se ...

Usuario Avatar de mustafa

Pregunta Disco Duro con golpeteo algunas veces

Buenas tengo un disco duro de 1tb que me esta dando un golpeteo algunas veces se pega en el y se desactiva solo pero se reinicia la pc o entra en modo suspensión y se activa la pc vuelve a funcionar... hay alguna manera de repararlo sin perder la información.... alguna ideafrown: por que los disco duros están muy costosos y mas los de 1tb, y me han dicho que utilice el hdd regenerator pero no se amigos......

Usuario Habitual Avatar de frica0

Re: Disco Duro con golpeteo algunas veces

Hola mustafa:

Cuando un disco duro presenta ruidos mecánicos fuera de lo normal, casi con toda probabilidas su disco duro está anunciando su muerte (bien el motor o muy probablemente el brazo lector esté fallando). No hay reparación posible a no ser que esos problemas se deba a un desajuste de la tarjeta controladora. Yo le aconsejaría que a la mayor brevedad posible realizara copia de seguridad de los datos valiosos de su disco.

Despúes de esto me comenta e intentaremos diagnósticar el problema.

Saludos.