• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda Porfavor CPU al 100%

Hola chicos estoy muy asustado no soy experto en computo soy medico y recien se me apago la pc tengi un i7 6700k cuando la vuelvo a encender todo bien, reviso la temperatura y veo ...

Usuario Avatar de lelfon

Ayuda Porfavor CPU al 100%

Hola chicos estoy muy asustado no soy experto en computo soy medico y recien se me apago la pc tengi un
      i7 6700k cuando la vuelvo a encender todo bien, reviso la temperatura y veo que esta alta para lo normal sin tener nada abierto que oscila entre los 33, asi que entro al admiistrador de tareas y veo que esta al 100% no entiendo. Hice algunos test y todo va asi...

https://ibb.co/hhyJS6
      https://ibb.co/hPGtS6
      https://ibb.co/bvcBEm
      Última edición por lelfon fecha: 25/12/17 a las 22:53:54 Razón: no me aparecen las fotos

Moderador Gral.

Re: Ayuda Porfavor CPU al 100%

Hola

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

Deshabilitá temporalmente Tu Antivirus. Cerrá todos los programas que tengas abiertos.

Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

Seguí paso a paso las acciones ....

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo.
      Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena.
      Reinicias el sistema.
      En el apartado del manual "Historial" >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

ZHPcleaner

Cerra todos los navegadores. Doble clic para ejecutarlo y Presiona el Botón Scánner. Espera a que termine.
      Se va a generar un reporte en el escritorio llamado ZHPcleaner.
      Presiona el Botón Reparar. Cuando termine, reinicia el ordenador.
      Copias y pegas en Tu próxima respuesta el contenido del reporte que se había generado.

Adwcleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador).
      Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar.
      Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas.
      Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en "C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt"

Ccleaner

Instalalo y ejecutalo.
      En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador.
      Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

En Tu próxima respuesta, Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y Zhpcleaner y comentas como va el problema.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.