![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo un problema: Cuando mi pc lleva encendido un buen tiempo el fondo del escritorio se empieza a llenar de un monton de pequeños puntos, como si fuesen pixeles muertos, pero no son negros sino de colores brillantes, deduci que no viene de la pantalla por que si tuviese un pixeles muertos supongo que estarian siempre fijos, y no aparecerian y desaparecian aleatoriamente por toda la pantalla. Ademas hace tiempo estuve probando la pantlla que es una tft de 19'' con otro pc mas viejo y no pasaba nada. Ademas de esto tambien me ocurre que cuando lleva tiempo encendido mi pc pues abro vidreos con wmp, y no se ven, solo se escucha el sonido, lo que deberia ser el video esta lleno de franjas qe suelen ser verdes.. muy raro. Lo que querria saber es, ¿podria ser el problema de mi tarjeta gráfica? Mi tarjeta gráfica es una nvidia geoforce 6200 turbocache de 256 megas, tengo entendido que esta tarjeta no es muy buena por tener turbocache, ademas pareceia demasiado barata y no me da el rendimiento que necesito para los juegos. El resto de mi pc es: Amd 64 3200+ 1 gb ram Placa base Asus A8v- E SE Un saludo y muchas gracias a todos los del foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Piexeles en pantalla Hola Alacuario Verifica que el ventilador este girando correctamente y que no se este recalentando la tarjeta grafica, sino sacala, le limpias los contactos de abajo con una goma de borrar o borrador y la vuelves a colocar, cuando la coloques mira que quede bien puesta y la pruebas a ver que tal va. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Piexeles en pantalla Esta tarjeta gráfica no tiene ventilador, pero de todas formas probare a sacarla y limpiarla, aunque el ordenador es nuevo ,y no deberian estar ya mal los contactos. La tarjeta esta conectada a una ranura pci-e x16 Otra cosa, ¿si los juegos no me funcionan bien cuando elevo la calidad o resolucion, es a causa de esta tarjeta de video?, ¿es cierto que no es la más adecuada para juesgos y demas? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Piexeles en pantalla Ok, por ser nuevo el pc no creo q este suucia, pero si es posible que este mal colocada, y lo del ventilador, las Nvidia calientan bastante sreia recomendable colocarle uno, quizas ese sea el problema que se este recalentando. En cuanto a lo de los juegos, es muy posible que sea la tarjeta de video, tambien depende de cuales juegos y que resolucion le estes dando, hay juegos q exigen bastante. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Piexeles en pantalla He estado mirando en NVIDIA Control Panel y eh visto que ahora mismo está a una temperatura de 52 grados, ahora mismo no estoy jugando ni nada, solo navegando y eso. ¿Es una buena temperatura o demasiado alta? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Piexeles en pantalla Es muy alta como para no estar haciendo nada, de por si es bastante alta asi estes jugando, asi que lo del ventilador para la tarjeta no estaria de mas y quizas sea el problema q tiene. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Piexeles en pantalla Hola, he instalado un ventilador de 8 cm al lado de la tarjeta gráfica, y al temeperatura ahora es de 40ºC y cuando de juego como mucho llega a 45ºC. Parece que el asunto de los pixeles y de los videos esta solcionado, auque hace poco que instale el ventilador. Es una temperatura adecuada? Pedonen la tardanza. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Piexeles en pantalla Si, esta bastante bien la temperatura, y si ya no se te pixelan las cosas y te permite jugar bien ese era el problema, de todas formas podrias dejar a prueba el pc por un tiempo por si ya no lo has hecho para asegurarnos. Se puede dar por solucionado el tema??? Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Piexeles en pantalla Bien, tema **Solucionado**, Si deseas agregar algo mas me mandas un MP. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |